Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• decepcion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #270817  por mayrad

en fin creo que no me reponden porque mis preguntas son muy complicadas o porque deslice que era estudiante, en todo caso futuros colegas dentro de un par de meses estare a su nivel y alli me podre integrar al foro, fue una decepcion el haberme anotado, igualmente gracias por haberse tomado las molestias de leer mis inquietudes.
 #270978  por sabri79

Mayrad la verdad que no comparto tu parecer.
Aca se contesta a todo el mundo, nadie va a dejar contestar porque seas estudiantes, todos lo fuimos.
Si queres plantea tu duda y si tengo conocoimiento del tema no tengo problema en contestarte.
saludos
 #271168  por Catita_1

Totalmente de acuerdo con mi colega Sabri, sino se te respondio puede ser porque, Nadie sabia la respuesta.
Muchas de mis consultas no tienen respuestas, asi que vamos a intentarlo otra vez, subi tu post, a ver si podemos ayudarte, y no te sientas mal.
Un abrazo.
 #271340  por GU

Que aporte perdemos...
 #271491  por DAL

Vi tus cuatro post a la fecha: uno es el que encabeza el presente a´si que no lo contemos. Otro esta en jovenes abogados. Plantea tu queja alli. El de laboral sobre vacaciones fue contestado acertadamente, porque la respuesta ESTA EN LA LEY. Y el cuarto, tiene las respuestas en la misma pregunta. Asi que menos exigencia y más tolerancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!