Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Chica de 16 1ños se fue de la casa S.O.S.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #271067  por juliana1713

Sres. Foristas.
    Y]Tengo un caso de una chica hasta ahora muy buena pero esta de novia casi 3 años, entonces intercambia palabras con la madre por el novio, el prácticamente si fuera por la chica viviría en la casa de ella. Entonces la madre solo le dice a esta chica que el novio debe estar en su casa y que pasan mucho tiempo juntos... demasiados casi todos los días y hasta se queda a dormir en su casa, entonces la madre le dice porqu eel no va a su casa y ella se enoja... mucho diciendo que si para estar con el debería irse de la casa se iría la madre le dijo bueno andate pero como quien dice ya se le va pasar... agarro sus cosas y se fue. Esto paso el Viernes por la noche al día de hoy no se sabe nada , donde esta porque no llamo y no esta con celular y la madre no tiene la direción del chico solo sabe que vive en Rafael Calzada , la chica vive en Capital, mañana tiene colegio... esta chica va bien en el colegio... va aun Industrial. El tema es que se hace en estas condiciones, la respuesta son varias... pero quiero que me ayuden!!!

Que debe hace resta señora ... me dijo que si esta noche no aparecía quería empezar a buscar o hacer denuncias... pero sa su vez no quiere dar aviso a ninguna autoridad... no quiere problemas.. no se que decirle!!

Gracias
    Juli
     #271096  por vale21

Coincido con el colega tienen que denunciar inmediatemente maxime tratandose de una menor de edad. No entiendo la contradiccion de la Sra. porq no quiere dar aviso a ninguna autoridad?. El problema lo tiene desde que la hija se le fue de la casa y tiene q empezar por hacer la denuncia si la quiere encontrar.
     #271447  por juliana1713

vale21 escribió:Coincido con el colega tienen que denunciar inmediatemente maxime tratandose de una menor de edad. No entiendo la contradiccion de la Sra. porq no quiere dar aviso a ninguna autoridad?. El problema lo tiene desde que la hija se le fue de la casa y tiene q empezar por hacer la denuncia si la quiere encontrar.
    Ya volvio la chica a su casa.

Gracias!! a todos!

Juli