Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #268473  por natalia2670

Hola estoy llevando una sucesión testamentaria en capital, es para un conocido y quiero cobrarle un poco menos de lo que en realidad se cobra, que porcentaje cobran normalmente, porque no tengo ni idea. Gracias. Saludos. Naty
 #268698  por diegogvillamayor

anda a regulaion y pedi q te regulen el minimo, 6 %
saludos
 #268700  por diegogvillamayor

me olvidaba, sino espera la regulacion pedi el minimo y no lo cobres, luego da la carta de pago y listo. total si es capital no pagas aportes ni iibb..... es decir no pagas nada.
 #271100  por natalia2670

Si, voy a pedir regulación, pero denunció el valor real del bien, o dejo que se basen en el fiscal? Gracias. Saludos

Natalia
 #271106  por mantuleasa

denuncia la V.F
pedile 1000.00 ma cuenta de honoraros regulados, mas los gastos d einicioo(no menos de 500.00 edictos incluidos
 #278482  por pau2008

Hola, tengo una sucesion donde los herederos son tres, mi cliente y sus dos hermanos por estos trabajo otra abogada yo represente a uno solo de los tres y ahora la abogada esta pidiendo que los honorarios se los cobren a mis clientes. Puede ser esto posible?

Gracias Paula.