hola a ver si me pueden ayudar hoy vino un cliente al estudio en realidad un amigo con un caso de flia (no me dedico a esto pero como es un amigo estoy comprometida) el tiene la tenencia provisoria de su hijo de 9 años, el nene vive con el. Ahora la madre de su hijo incio juicio reclamando la tenencia del menor. La madre llevaba una mala vida durante el matrimonio por eso de separaron, y el nene vio muchas cosas, hay periciales psicologicas del nene que corroboran lo que la madre hacia porque el nene lo relata a la psicologa. Bue la cosa es que le mandan cedula y le dan un plazo de tres dias para q comparezca a estar a derecho y luego lo citan a una audiencia para el 3/12. Pero nada dice la cedula del plazo para contestar demanda, tal vez sea porq tengo q comparecer y luego me corren traslado???....
Si tienen un modelito de contestacion de demanda de tenencia lo agradezco, es dificil defender a los hombres en el caso de tenencia, pero en este caso se la tienen que dar... gracias!! escucho sugerencias...
Si tienen un modelito de contestacion de demanda de tenencia lo agradezco, es dificil defender a los hombres en el caso de tenencia, pero en este caso se la tienen que dar... gracias!! escucho sugerencias...