Hola queridos colegas, tengo un problema, tal vez le pasó a alguien, como casi no tengo experiencia en laboral, esto es algo que me pasó hace unos días en un juzgado de capital: noté que la persona que toma audiencia tiene una estrecha amistad con el abogado de la parte demandada, y en una audiencia de testigos, el audiencista habló con mi cliente antes de que yo llegara al lugar y de muy mala manera diciendo que iban a perder la demanda le dijo que tenía que aceptar el ofrecimiento la demandada. Ahora, mi preocupación es existe algún riesgo de que en ese juzgado me desaparezca la documentación que dejé reservada en la caja fuerte? ya que ese es mi mejor medio probatorio y otra duda: qué puedo hacer para que el audiencista se quede en su lugar sin intervenir de ese modo tan injusto en desmedro del mas debil? Gracias a quien me pueda dar una respuesta. Saludos. Maju.
Siempre tenés que tener copia de toda la documental que dejás en el Tribunal, porque con buena o mala fe, igual las cosas se pueden perder.
Lo mejor sería que hables con el audiencista y le digas claramente que lo que hizo, está mal y que vas a hablarlo con el juez. Tambien podés hablar con el secretario o directamente con el juez.