Hola colegas, tengo un amigo que hace un año compró un dpto. a estrenar en zona residencial de la capital y se le llenaron las paredes de hongos y manchas de humedad. En varias ocasiones llamaron al albañil del arquitecto encargado de la obra, quien les efectuó las reparaciones sin cargo, pero las paredes están cada vez en peor estado, incluso los placares estan con humedad. El tema es así en una queja al albañil, se enteran que todos los departamentos está en igual estado porque la construcción del edificio, que debió hacerse en tres años, se hizo en un año y con materiales de mala calidad. Lo primero que le aconsejé fue que consiga un escribano para que le labre un acta de contatación del estado del lugar y que intime con una CD, pero qué intima solicitando la reparación del daño bajo apercibimiento de iniciar daños y perjuicios?
Intentamos acción redhibitoria? o qué? perdón si dije una burrada, es que no me dedico a estos temas. Saludos. Maju.
Intentamos acción redhibitoria? o qué? perdón si dije una burrada, es que no me dedico a estos temas. Saludos. Maju.