Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• derecho de admision

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #271213  por carocasado

hola estoy recien recibida y tengo una consulta por el derecho de admision en espectaculos deportivos
el cliente invadio la cancha en un partido de liga macional, discutio con hinchas del equipo contario que tambien invadieron, y ahora no lo quieren dejar entrar en los partidos que vienen, y del club lo llamaron para decirle que si va al estadio, el coprosede lo va a llevar detenido y va a fichar sus datos personales
eso es viable? el tema es que por invasion se pena al club con multa, que este ya pago, y mi cliente no recibio denuncias ni por lesiones ni por nada...entonces que se hace?
el cliente tiene abono a la liga ($ 300), eso es algun respaldo??
bajo que precepto el coprosede puede impedirle la entrada a alguien a un estadio por el que se paga?
como veran estoy re perdida
si alguien me ayuda se lo agradezco!!!
 #271455  por Pandilla

Hola carocasado, no tengo en claro el tema, pero si sé que existe una Ley, (creo, bastante reciente), que lo refiere. Si no me equivoco, es una Ley sobre espectaculos deportivos, (me parece que es una Ley penal especial).

Saludos.
 #271458  por Pandilla

Si no mal recuerdo, creo existen 2 o 3 fallos que trataron el tema.

Saludos.
 #274951  por carocasado

ah gracias!!! pandilla, la voy a buscar....igual el cliente por el momento no esta yendo ala liga lo que pasa es pago $300 de abono!!!! se quiere matar
saludos