Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto puedo cobrar??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #271645  por MARIANA DIEGUEZ NEMTALA

Hola colegas!! ustedes siempre me salvan!! cuanto les parece que puedo cobrar por un intento extrajudicial de llegar a un arreglo en un caso que tengo que es un bolonqui?? Seria por mandar carta documento, asesoramiento en cuanto a los pasos a seguir y por tratativas de conciliar con la abogada de la contraparte.
Gracias!!
 #271929  por MARIANA DIEGUEZ NEMTALA

El caso es por una rendicion de cuentas que surjiria "supuestamente" de un contrato de cesion de derechos. Digo supuestamente porque se esta discutiendo si existe obligación de rendir cuentas. Igual se esta planteando la posibilidad de un acuerdo .... Veremos que pasa.
 #271930  por MARIANA DIEGUEZ NEMTALA

MARIANA DIEGUEZ NEMTALA escribió:El caso es por una rendicion de cuentas que surgiria "supuestamente" de un contrato de cesion de derechos. Digo supuestamente porque se esta discutiendo si existe obligación de rendir cuentas. Igual se esta planteando la posibilidad de un acuerdo .... Veremos que pasa.
 #273474  por 123justicia

un porcentaje del asunto depende del monto de entre el 7 y el 20 % :|