Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• absolucion de posiciones y testimonial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #271595  por gabriela1982

Hola gente, otra vez necesito de su ayuda, mañana tengo mi primer audiencia de posiciones, yo voy por el padre demandado por alimentos.... necesito que me orienten como es esto de que toman la audiencia del 636 y las posiciones en el mismo dia????
dudas?
1- tengo que presentar pliego de posiciones para que conteste mi cliente??? en que momento
2- vi hoy en el expediente que la actora envio cedulas a sus testigos para la misma hora y dia que la audiencia fijada para las partes, esto es correcto.... yo no lei en ninguna parte del proviedo..SIC.. testimonial citese a fulano y a sultana?????
por favor si alguien me tira datos de como es la audiencia? algun detalle que tenga q tener en cuenta ? algo importante que no deba olvidar se los agradezco???
gracias Gaby
 #271708  por marianmollet

el pliego de absolucion lo podes presentar hasta media hora antes de la hora fijada para la audiencia, en sobre cerrado...
no me cierra lo de los testigos, no te habras comido alguna parte del proveido o alguno anterior?