estimados, les hago una cinsulta me vino a ver una mujer que tiene seis hermanos para iniciar la sucesion de su padre en cuyo acervo esta la casa que uno de los coherederos esta poseyendo hace casi doas años a titulo de dueño, el tema es que hay mucha desunion y la mujer la empieza ella para que no siga pasando el tiempo, ahora bien me aconsejaron no denunciar el bien asi no pago la tasa, mi duda es: denuncio a todos los hermanos incluso a los dos fallecidos?? aclaro que fallecieron despues que el padre. Y tengo otra duda mas de orden procesal, porque si una vez que hice el escrito aparece algun hermano que quiere que lo patrocine puedo yo mismo?? tengo n claro no patrocinar al que esta poseyendo como unico heredero porque es el que va a acarrear problemas a la hora de la particion.
Otro tema si no se presenta nadie aunque yo los haya denunciado????????? mi clienta seria unica declarada??? y en ese caso como hago cdo denuncio el bien??? porque si ella paga la tasa despues lo recupera???????
se nota que es mi primer sucesion???????
nunca me va a aparecer una cosa sencillita tipo viuda y ddos hijos con una casa!!!!!!!!!!!!
otro tema es que el que esta en la casa esta picando todas las paredes y haciendolas de vuelta y demas pero no pidio consentimiento de nadie, para mi no eran necesarios los arreglos, por lo que me opondre si el pretende repeticion.... podrian los que sean declarados herederos exigir canon locativo??
Otro tema si no se presenta nadie aunque yo los haya denunciado????????? mi clienta seria unica declarada??? y en ese caso como hago cdo denuncio el bien??? porque si ella paga la tasa despues lo recupera???????
se nota que es mi primer sucesion???????
nunca me va a aparecer una cosa sencillita tipo viuda y ddos hijos con una casa!!!!!!!!!!!!
otro tema es que el que esta en la casa esta picando todas las paredes y haciendolas de vuelta y demas pero no pidio consentimiento de nadie, para mi no eran necesarios los arreglos, por lo que me opondre si el pretende repeticion.... podrian los que sean declarados herederos exigir canon locativo??