Jorge, me hiciste reir un rato largo con tu anecdota!!!
Gracias (me hacía mucha falta)
VICTORIA2004 escribió:Jorge, me hiciste reir un rato largo con tu anecdota!!!
DAL escribió:Jorge me mató tu anecdota!!!!!!!!!Chito! CUCHA!
Donce conseguí un osito que viaje con vos que se pague su propio pasaje, un osito de los que se dejan apretar y usan tarjeta dorada, seeeeeeeeeeee
Doncella_de_Orleans escribió:cuchá vos a dal, que la tiene claraDAL escribió:Jorge me mató tu anecdota!!!!!!!!!Chito! CUCHA!
Donce conseguí un osito que viaje con vos que se pague su propio pasaje, un osito de los que se dejan apretar y usan tarjeta dorada, seeeeeeeeeeee
DRACANTO escribió:HOLA FORISTAS!!! TOMAS EN PARTICULAR!!!
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! yo viaejé y viajo en "LA COSTERA" linea 338 TALP..UN ASSSSCOOOO....pero lamentablemente es lo único que en su momento me llevaba desde mi casa hasta Lomas de Zamora, donde curse la carrera..o sea..6 años viajando para el lado sur de Bs AS. y desde hace 4 años viajo, en la misma cochina costera, hacia San Isidro..donde trabajo..por lo que..o me compro un autito o empiezo un curso de meditación y así puedo aguantar a la gente, el olor a vino, cerveza y trabajador?! que hay a las 6 am...en fin...ahora, en cuanto a las FOBIAS tengo TERROR a las arañas!!!!!!!!!! no puedo verlas ni en un documental...sé que para muchos esto va a ser una pavada...pero bueno...no puedo superarlo ¿alguien me puede explicar qué tiene de bueno???
Saludos y buen finde!!!
jimena_e escribió:AYYYYY, SIIIII TOMAS!!! CON ESTO VOY A ADQUIRIR UNA NUEVA FOBIA, ESOS CELULARES!! QUE NECESIDAD HAY DE MOLESTAR AL OTRO CON ESAS CUMBIANCHAS O REGGEATONES!!! ME DAN GANAS DE SALIR A REGALAR AURICULARES!!Mi celu tiene la canción de SEX AND THE CITY.
natalia982 escribió:jajajajajaA mi me pasó así todo el embarazo incluído el ultimo mes. Algunos pensaban que la panza era de postres
Tomas adhiero 100% a tu relato!!!!!!!!
detesto viajar en colectivo!!!!!!!!!!!!!
y mas los odie cuando viajaba con yeso en la mano y nadie me cedia el asiento.......solo me lo dieron en 3 oportunidades , y encima mujeres...los hombre mirando al techo!!!!!!
DAL escribió: Mi celu tiene la canción de SEX AND THE CITY.Yo quieeeeeeerooooooooooooooooooo