Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera Audiencia......................uffff

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #271829  por alejandralagos

Colegas, soy nueva en el fora, y estoy con muchisimas dudas, jeje, como todo abog. nuevo!
Tengo en unos dias mi priemr audiencia en juicio de alimentos, que debo hacer?
Tengo que llevar yo una propuesta?
puedo hablar con mi cliente durante la audiencia?
Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
Ale
 #272008  por VNatalia

Hola!, tenés que llevar las propuestas, el reclamo y qué posibles arreglos se podrían hacer. Es decir, antes de la audiencia hablá con tu cliente y preguntale qué cosas está dispuesto a reclamar y cuáles a resignar, para ver cómo pueden negociar con la contraria.
No lo tenés que llevar por escrito, sino que se trata de tener una idea de cómo vas a formular el reclamo, y cuáles serían las propuestas para un acuerdo.
Por otra parte, respecto a hablar con el cliente en la audiencia podés, pero ojo, porque es medio limitado, en el sentido de que quien la presida no va estar esperando mucho tiempo para que charles y demás.... se entiende?. Por otra parte, si querés conversar algo, que no querés se entere la contraria y su abogado, podés pedirle al audiencista si puede hacer salir a la otra parte y su letrado. Pero ojo,,, que no siempre se puede. De última le decís.. puedo consultar algo con mi cliente??? (si es que es necesario), y el audiencista te dirá qué hacer. creo que eso es lo más conveniente.

Espero esto te sirva, y que te vaya bien en la audiencia!!!
Saludos!