Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que accion interponer???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #272367  por claudiamv

Hola una consulta tengo una clienta que tiene 2 lotes por boleto de compra venta de hace 15 años y como estaban vacios se metio un matrimonio e hizo un quincho, dicen que lo compraron . que accion me recomiendan?? un reivindicacion??? Gracias
 #272381  por eji779

Tu cliente tiene que tener escritura pública, fijate algún interdicto de obra nueva, alguna prohibición de innovar o recobrar.
 #272449  por abogado1987

claudiamv escribió:Hola una consulta tengo una clienta que tiene 2 lotes por boleto de compra venta de hace 15 años y como estaban vacios se metio un matrimonio e hizo un quincho, dicen que lo compraron . que accion me recomiendan?? un reivindicacion??? Gracias
claudiamv, en primer lugar > cert. de dominio de los lotes para individualizar al titular registral y condiciones de dominio > con su resultado estudiar cual es la opción jurídica al problema ...
 #273353  por claudiamv

Gracias por sus respuestas les cuento que mi cliente tiene solo boleto de compraventa y los usurpadores, segun ellos, escritura y dicen que se los vendio la misma persona que a mis cliente pero a mi cliente se lo vendio hace 15 años y a ellos supuestamente hace un año, igual mi cliente recien vio que estaba construyendo hace 3 meses.-
 #273445  por abogado1987

claudiamv, de nada ... sin cert. de dominio son solo conjeturas, sabiendo quien es el titular registral optás por la vía judicial pertinente ...