Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda: necesito modelo de carta BOMBA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #272306  por poorlaw

Estimados colegas:

Hace un par de días estoy sin Internet y sin Telefonía Fija, que son provistas por la misma empresa pedorra (Global Crossing, ex Impsat).

Necesitaría un modelo de carta bomba, con manual de instrucciones, si es poderosa, mejor: quiero volar toda la empresa y mandarla a la mismísima p*** m**** que los remilp****.

Gracias,

Atentamente,

Poorlaw

PD: encima, no me anda el aire acondicionado, me cag* en este calor de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 #272370  por paloma

Estimado Dr. Poorlaw: haga usted el favor, a mí y a todos los foristas, de no efectuar preguntas de índole jurídica en El Bar.

En las demás secciones de este foro encontrará toneladas de modelos. De no encontrar uno de su agrado, puede postearlo como "new topic" en Defensa del Consumidor.

Ah, me olvidaba, tiene AMARILLA :twisted: :twisted:
 #272371  por El Cuentista

Paloma, creo que poorlaw quiere saber cómo nacer una carta con explisovos adentro.

Por las dudas, nadie le diga cómo

Cuentista
 #272373  por Doncella_de_Orleans

Che Paloma, y te parece muy jurídico armar una bomba? :mrgreen:
 #272377  por Doncella_de_Orleans

Bueno, no debería ser un problema :roll:
 #272385  por gadriana

paloma escribió:Ese es el problema. Soy muuuuuy creíble :mrgreen: :mrgreen:
Amarisha por AUTOBOMBO. Es para armar una BOMBA para poolaw.

Poor probaste con las bombas marca ACME que vienen por la triple frontera??? :mrgreen:
 #272391  por El Cuentista

gadriana escribió:
paloma escribió:Ese es el problema. Soy muuuuuy creíble :mrgreen: :mrgreen:
Amarisha por AUTOBOMBO. Es para armar una BOMBA para poolaw.

Poor probaste con las bombas marca ACME que vienen por la triple frontera??? :mrgreen:
Va terminar como el coyote...

Cuentista
 #272405  por jorge1968

Imagen

Quedate tranquilo Poorlaw, me dijo BIN LADEN que termina esta partida de ajedrez con BUSH (dice que viene muy fácil el partido, ya le volteó las torres a BUSH) y te ayuda a armar tu cartita.