Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Encuentros de 3er tipo?? mitos urbanos..cosas raras

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #272497  por DRACANTO

Mmmmmm....siempre fui muy curiosa de las historias raras de barrios :shock:
...cosas extrañas que nos pasan a veces...¿por qué no contarlas? hagamos una red de cosas raras que pasamos alguna vez (gente, lugares, experiencias) y comentemos algún mito/ leyenda o simple "chusme" de su barrio o de algún lugar que conozcan...por ej. quien viva cerca del cementerio de la Recoleta debe tener un motón de esas historias... :evil:

Bueno...veamos que pasa con este tema... :mrgreen:

Besote´s
 #272500  por Moniluj

Es un relato que se escuchó x todos lados: en una de las veredas del cementerio de mi zona, aparecía una mujer vestida de novia... muchos remiseros dicen haberla visto... Otra: que un muchacho conoció a una chica en un boliche, tomaron algo, a ella se le volcó gaseosa en el vestido... cuando el muchacho la va a buscar a su casa, la madre de ella le dice que había fallecido hacía como 5 años... van al cementerio a exhumar el cadáver y en el vestido aparece una mancha de cola cola...
 #272540  por DRACANTO

jejeje me gusta, me gusta que me cuentes esas cosas!! de tu barrio? cual? yo escuche ese que dicen que había una chica en un bar, invita a un muchacho a tomar algo, lo droga y se lo lleva "por ahi" y el chico aparece sin los órganos... :shock:

:shock: cuando era chiquita, una compañera del colegio me hablaba del guadañon ¿alguien lo escuchó?...todavía me acuerdo...decía que venía pòr la noche a cortarte la cabeza...y para evitarlo tenías que tener un cigarrillo en el cuello o algo asi...lo único que sé, es que eso valió dormir una semana completa con mi hermana (más chica) un horror... :cry: :cry:
 #272764  por DAL

DRACANTO escribió:jejeje me gusta, me gusta que me cuentes esas cosas!! de tu barrio? cual? yo escuche ese que dicen que había una chica en un bar, invita a un muchacho a tomar algo, lo droga y se lo lleva "por ahi" y el chico aparece sin los órganos... :shock:

:shock: cuando era chiquita, una compañera del colegio me hablaba del guadañon ¿alguien lo escuchó?...todavía me acuerdo...decía que venía pòr la noche a cortarte la cabeza...y para evitarlo tenías que tener un cigarrillo en el cuello o algo asi...lo único que sé, es que eso valió dormir una semana completa con mi hermana (más chica) un horror... :cry: :cry:

ERa una mancha de cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El muchacho le dijo que quería acompañarla y ella le dijo, HOY NO, pero el año que viene volveré y te prometo que vendrás conmigo . . . . . jejeje.
 #272922  por jimena_e

por mis pago en entre shios, muchos dicen haber visto OVNIS u objetos raros volando, pero mmuchaaa gente, sobre todo en el campo. :shock: :shock:
 #273185  por DRACANTO

jimena_e escribió:por mis pago en entre shios, muchos dicen haber visto OVNIS u objetos raros volando, pero mmuchaaa gente, sobre todo en el campo. :shock: :shock:
Bonitos tus pagos Jime!!! linda gente hay por allá...ayyy!!! (suspiro) mejor no me acuerdo jejeje, volviendo a lo que decís...el 15/dic si Dios quiere me voy a Mendoza...y dicen que ahora hay ovnis alla también...lo que faltaba!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mientras no me rapten para experimentos...aunque capaz están fuertes y bueh...un lo hace por la ciencia jajaja.

Besote´s y que bueno verte por acá!! :lol:
 #273240  por Catita_1

Mi estudio esta en frente de un cementerio, y cuentan los que hace mas de 40 años que trabajan en el, que a la noche escuchaban risas de una niña de no mas de 6 años, y que corria a gran velocidad, trataron de buscarla, pero jamas la pudieron encontrar, mas de uno dice que la vio. Es mas dentro del cementerio despues de muchos años se levanto un altar en el sector de los angelitos, que es donde estan los niños, y esta lleno de peluches y juguetes, las mamas le piden y ella concede.
Se llama Susanita.
 #273280  por jimena_e

Catita_1 escribió:Mi estudio esta en frente de un cementerio, y cuentan los que hace mas de 40 años que trabajan en el, que a la noche escuchaban risas de una niña de no mas de 6 años, y que corria a gran velocidad, trataron de buscarla, pero jamas la pudieron encontrar, mas de uno dice que la vio. Es mas dentro del cementerio despues de muchos años se levanto un altar en el sector de los angelitos, que es donde estan los niños, y esta lleno de peluches y juguetes, las mamas le piden y ella concede.
Se llama Susanita.

naaaa :cry: :cry: escuche muchas historias de cementerios y la verdad...me dan muuuchooo mieditoooo, yo no me asomo a un cementerio de noche ( ni de tardecita) ni por casualidad!! es mas no me gusta ir nunca.