Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #272664  por valgarcia73

Hola a todos: Tengo una pregunta, me designaron una audiencia en un alimentos en pcia. (una sola sin segunda fecha) y el tema es que notifiqué al demandado al domicilio real en capital, pero no se si llegará a tiempo la cédula que la diligencié por gestoría, allí me dijeron que la cédula vuelve en 15 días y la audiencia es anterior a esa cantidad de días, si no se notifica a tiempo qué tendría que hacer? Gracias a quien me ayude con esto. Saludos.
 #272667  por abogado1987

valgarcia73 escribió:Hola a todos: Tengo una pregunta, me designaron una audiencia en un alimentos en pcia. (una sola sin segunda fecha) y el tema es que notifiqué al demandado al domicilio real en capital, pero no se si llegará a tiempo la cédula que la diligencié por gestoría, allí me dijeron que la cédula vuelve en 15 días y la audiencia es anterior a esa cantidad de días, si no se notifica a tiempo qué tendría que hacer? Gracias a quien me ayude con esto. Saludos.
Val, solicitaría nueva audiencia y manifestaría el tiempo que tarda en diligenciarse una cédula ley 22.172 ...
 #272673  por valgarcia73

hola, ya la diligencié y estoy en duda en cuanto a que llegue o no a tiempo, igualmente espero la fecha de la audiencia? Saludos
 #272675  por abogado1987

valgarcia73 escribió:hola, ya la diligencié y estoy en duda en cuanto a que llegue o no a tiempo, igualmente espero la fecha de la audiencia? Saludos
esperaría la fecha de la audiencia, y eventualmente en la audiencia acreditaría el diligenciamiento de la cédula y solicitaría nueva audiencia ...