Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANTES SI...AHORA NOOO!!!!! / o bien.. Antes NO y ahora SEE..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #271902  por DRACANTO

Buenas buenas!!! después de pensar y pensar cual podía ser un "buen tema" :?: se me ocurrió que entre todos podríamos contar las cosas que antes si hacíamos y que ahora ni locosss!!!!!! o al revés...las cosas en las que el tiempo nos hizo cambiar y que no creíamos que algún día podríamos llegar a hacer...Uds. elijan que cuentan...

Bueno, a ver..por si no fui clara...algo así como:

:evil: antes escuchaba y escuchaba a mis "potenciales" clientes...los cuales nunca, NUNCA después de haberlo hecho volvían con lo necesario para empezar a accionar...y ni que hablar de pagarme la consulta...entonces...antes si...ahora no...tengo que pagar cuentas yo tambien...

:twisted: antes salía de la ducha, casi corriendo, a atender el teléfono, porque siempre hay alguien que llama cuando entrás a bañarte y no deja el mensaje en el contestador..vaya a saber Dios, por qué? y como me pone loca no saber quien llama, salía corriendo...pero ahora digo no,no,no...que llame después...y me ducho lo más campante jeje.

:P antes no tomaba alcohol...que amarga era mi vida!!! y ahora disfruto de una cervecita BIEN FRESQUITA de vez en cuando y una buena charla! :mrgreen:

Bueno Foristas..espero haber sido clara con mis ejemplos y ojalá se prendan!!!

Besote´s
 #272201  por tomas26

antes me preparaba un flan completo para mi solo, ahora no. :|

antes entrenaba y hacia mucho deporte ahora no :cry:

antes salia jueves, viernes, sabado y domingo. ahora no :cry:

antes jugaba al futbol 3 veces por semana ahora no :cry:
 #272204  por Moniluj

Antes iba a bailar salsa de lunes a sábado, ahora ni bailo con la escoba...
Antes hacía 500 abdominales por día, ahora si llego a 150, estoy hecha...
Antes comía 1/2 kg de helado por día y no aumentaba ni un gramo... ahora, sólo los fines de semana como helado y me peso el lunes, sí o sí...
 #272416  por jorge1968

Desde los 17 hasta los 20 años fui tarjetero, durante los meses de enero y febrero, de un boliche de mdp que estaba sobre Avenida Constitución (Symbiosis). Como "desafío" entre los tarjeteros teníamos como meta que antes de las 2 am, teníamos que estar "apretando" con una chica en los "reservados" y el que perdía la apuesta, invitaba una ronda de tragos a los demás (en realidad, la invitación la pagaba el mismo boliche, dado que los barman eran amigos nuestros)
Qué tiene que ver ésto con el post? Que a esa edad, llegué a tomar varios tragos, conocer a 2 mujeres a la vez, llevar a una de ellas a tener sexo a la costa de mdp, dejarla en su hotel, volver al boliche, conocer a otra mujer, ir de copas a ver el amanecer en la playa y otra vez sexo
Ahora con 40 años y casado... todas las noches me tomo una copita (no copa) de cerveza o brandy o un buen vino (una sola copa) los domingos
Y respecto al sexo, siempre con mi querida esposa siempre y cuando se pueda (y ella quiera...)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes iba a correr a las maratones
Ahora camino 2 veces por semana y todos los días por Tribunales

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes practicaba esquí acuático y nada en la correntada del Río Paraná
Ahora cada tanto voy a alguna pileta

Antes fútbol y salidas con los amigos
Ahora Fútbol por TV y chateo con mis amigos o nos vemos por algún festejo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes alquilaba en MDP un departamento lejos de la playa; y llevaba caminando silla, lona, sombrilla y demás artículos playeros caminando
Ahora alquilo frente al mar o a una cuadra del mismo y le dejo las cosas al guardavidas (le pago $10 diarios)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes corría el colectivo
Ahora espero al próximo o taxi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cómo pasan los años!!! :lol: :lol: :lol:
 #272469  por DRACANTO

jajaja como me gusta que se prendan con mi tema!!! :lol: :lol:

Jorge..envidio tu antigua vida jajaja ¿tarjetero? y en MDQ?? guau!! EL LEVANTE!!! y la joda que habrás tenido!!!! (me saco el sombrero) 8)
Con respecto a que alquilabas lejos de la playa y te ibas con todo..bueh..yo alquilo cerca, pero sigo llevando con todo...lo cual abarca: lonita, radio,sombrilla, tejo, mochila con cosas "femeninas": crema post solar, bronceador y cuanto chirimbolo ande dando vueltas jejeje, prácticamente me mudo a la playa jajaja.

y para todos los que no corremos más el bondi...yo tengo 24 y ni a palos!!!! vuelvo a correr el colectivo...no,no,no...saldré más temprano, pero no corro más!!! después de esguinzarme por correr el colectivo (la costera, para más datos) saliendo de la facu..no corro más!!

Tampoco hago más la maraton de boliche jueves, viernes, sábado y algún domingo :x :x ¿me estaré volviendo una amarga??? espero que no...

Bueno, sigo acá para leerlos!!!

Besote´s
 #272472  por DRACANTO

Moniluj escribió:Antes salía en pleno invierno con camisita y tacos altos... ahora ni loca, privilegio la comodidad y el abrigo, me habrá entrado el viejazo?
Tranqui Moni!!! yo salía en remerita veraniega a bailar en pleno invierno y ni chistaba...ahora...voy a bailar cuando la fortuna está de mi lado...o sea..me hace la gamba mi novio :oops: ... y en cuanto refresca un poco agarro la camperita o saquito, depende la ocasión...así que.. :roll: me deprimo ahora!!???
 #272513  por Sailaw

Antes: 1.........2................3.........................4............................5!!!!!!!!!!................

Ahora: ..........1..................///
 #272695  por klaudia7

Antes de mis hijas salía todos los fines de semana, los viernes y domingos, los sábados me recuperaba...piensen lo que quieran JUAZZZZZZZZZZ.
Antes vivía haciendo deporte, ahora el deporte que practico es la tos y muy de vez en cuando voy a natación (desde mayo casi no piso la piscina).
Antes usaba tacos de 10 cm, ahora prefiero el taco chino y las chatitas.
Antes comía muchos chocolates, alfajores, postres, tortas, ahora lo sigo haciendo, no engordo con mucha facilidad :lol: :lol:
Antes usaba polleras cortitas, ahora cuanto más largas mejor.
Antes usaba cadenitas de oro, ahora ni en pedo me arriesgo.
Antes odiaba mi pelo, ahora lo odio más, ni hablar cuando hay humedad o lluvia.
Antes no me gustaban los trajes de pantalón y saco, ahora los tengo que usar.
 #272738  por DAL

Antes me sentaba a estudiar con alegría.....
Despues me sentaba a estudiar ......
Despues me empecé a poner pegamento en la silla para obligarme a mí misma a estudiar!!!
Ahora . . . . ya no!