Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #269431  por NOELYME

hola estoy necesitando un modelo de allanamiento!!!
tengo que contestar una demanda de divorcio y mi cliente se quiere allanar pero nose si hacerlo en el mismo escrito de contestacion o en otro aparte!!
gracias!!
 #269494  por caciarliero

hola!1 pregunta, tendras algun modelo de certificado de finalizacion de causa en fuero civil y comercial de provincia, es que mi cliente habia iniciado un divorcio en un civil y comercial y luego de pagar aportes y honorarios tengo que hacer ese certificado para presentar en tribunal de familia que se inicio despues es mismo divorcio. saludos gracias
 #269804  por madame

sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:

ando necesitando un modelo de cobro de rentas sin la division de condominio y una restriccion para disponer la administracion del inmuebles sin acuerdo unanime. -el condomino que esta ocupando alquila sin consultarle a mi cliente-

gracias
 #272046  por mary78

necesito si podes mandarme una demanda por escrituracion.
Te comento yo voy por la vendedora, se pacto en el boleto de compraventa que la escrituracion se realizaria dentro de los 180 dias, sin embargo no se hizo. Ademas el comprador esta en mora solo pago un 50% del valor de la propiedad. El boleto se firmo en septiembre del 99.
Si me podes madar algo te lo re agradezco :P
 #272343  por Enrique1983

Hola! Estaria necesitando lo mismo que pidio Natalio, es decir un modelo de boleto de compraventa en remate judicial que se subasta por quiebra en Capital Federal. Desde ya, muchas gracias, Enrique.

Natalio escribió:]Hola! Te consulto. Tendrás por casualidad un modelo de boleto de compraventa en remate Judicial de un inmueble que se subasta por una quiebra? Te agradezco desde ya.Un saludo.Natalio
 #272582  por susanaandreamorales

Hola, muy buenas tardes. Necesitaria si alguien me puede enviar en forma urgente un modelo de demanda ordinaria por cobro de pesos. El tema es el siguiente tengo unas facturas y unos cheques para ejecutar pero con fecha de julio de 2007, con lo cual le via ejecutiva estaría prescripta por lo cual solo me queda la via ordinaria, no es asi????. Alguien me podría enviar un modelo de este tema. POR FAVOR ES URGENTE!!!. Mi direccion privada de mail es susana_andrea_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
 #272897  por pavlo

hola a todos, alguien me puede ayudar, tengo varios modelos de escritos, quien necesite cuente conmigo, ahora estoy buscando un modelo de presentación para solicitud de sobreseimiento en Pcia de Buenos Aires.
Muchas gracias a todos
 #273092  por pavime

Buen día colegas, por favor, agradecería el envío de un Modelo de División de Condominio. Se trata de un inmueble en condominio, 2 titulares. luego de años de intentar algún convenio extrajudicial y atento al fracaso de ello, se iniciará la demanda.
saludos
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 141