Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA JUICIO LABORAL!!! AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #272611  por deio

HoLa Como estan?. Estoy a punto de tener mi primer juicio laboral, queria saber como puedo hacer para saber con certeza que bienes tiene la empleadora?¿
GRACIAS, SALUDOS!!!!
 #272715  por Iris

Informe de dominio propiedad
informa dominio automotor
oficios banco central por cuentas bancarias.

Saludos
Iris
 #272816  por deio

Gracias, por tu respuesta!!!
ahora mi duda aparecio por otro lado, me dijieron que en pcia de bsas no se puede presentar una medida cautelar, tendiente al aseguramiento de bienes contra el empleador, es verdad????????
saludos!!!
 #272910  por AGS007

EN PCIA ES MAS COMPLICADO. TENES QUE ACREDITAR PRIMA FACIE EL TEMA DE LA POSIBLE INSOLVENCIA. SALUDOS
 #273697  por Iris

Segun el art. 18 de la ley de procedimiento, "Aún antes de iniciada la acción y en cualquier estado el juicio y a petición de parte, el Tribunal podrá decretar medidas cautelares cuando, a su criterio y según el mérito que arrojen los autos, resulte procedente el resguardo del derecho invocado."

Si ese caso no se dá recien con la sentencia firme podés embargar.
A diferencia de capital en donde si el demandado no contesta demanda eso te habilita a trabar embargo, en provincia según entiendo no esta esa posibilidad si no acreditas el peligro en la demora. Igual esperá mas respuestas.
Saludos
Iris