Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #272668  por valgarcia73

Hola: Pregunta: me designaron audiencia en un alimentos en pcia. notifico al demandado a capital a su domicilio real, pero la gestroría en la que diligencio la cédula duda que llegue a tiempo, pregunta; qué puesto hacer? ya que además designaron un única fecha. Gracias a todos, saludos.
 #272796  por diegogvillamayor

hola, proba con otra gestoria o lleva la cedula vos , es mucho mas rapido que con la gestoria.

saludos
 #272935  por rubia

Ponete como todos nos ponemos cuando queremos algo ya. O sea, ponete INSOPORTABLE con la gestoría.

En Capital la Oficina de Notificaciones es rápida. A mi cédulas con audiencia me demoran 1 semana. Y si es con habilitación, te lo hacen casi al otro día.

Exigí en la gestoría que si para el día anterior a la audiencia no tienen la cédula, que soliciten (siempre el dia anterior a la audiencia) en la Oficina de Notificaciones un Certificado expedido por dicha oficina de que la cédula está en trámite. Cuando una cédula que tiene audiencia está en trámite, solo eximis tu responsabilidad profesional con dicho certificado o con la cédula misma.

Así que, ya sabés. PONETE INSOPORTABLE.... pero vas a ver que lo vas a lograr !!!!