Rossana escribió:Perdon Merlina, que graciosa, vivimos leyendo. Y creo que de tanto leer vemos el árbol y no el bosque. Tanto que interpretamos literalmente lo que leemos y no podemos discernir el espiritu de lo que se quiere trasmitir. Me extraña Mordisco con esa aclaracion de agotar la via administrativa. Razonemos: zapatillas con luces, (lets), con escasa vida util, ni siquiera se pueden mojar, porque lo advierte en la misma, no son de cuero. Quizas no tienen hijos y no saben de que clase de zapatilla hablamos. Es dificil ser jurisconsulto, pero mas facil ser un picapleitos.
Rossana, no es gracioso para nada. Soy mamá de dos nenas de 9 y 2 años. Compro zapatillas, bananas, figuritas, etc. Y no permito que se menoscaben mis derechos por ninguna razón. De hecho intento crear conciencia al respecto.
Vos respondiste, a quien solicitó ayuda, que no hay nada regulado...
La ley 24240 es del año 93 o 94. Tenemos un art en LA CONSTITUCION NACIONAL art. 42, y existen innumerables asociaciones donde denunciar la violación de los derechos, existe un procedimiento donde se cita a las partes y generalmente se resuelven las cuestiones.
Disculpá si te molestó mi comentario, pero regulado hay muchísimo.