Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• basico sucesion - partidas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #272653  por Hammurabi

Consulto: las partidas de nacimiento y matrimonio para iniciar sucesión deben ser actualizadas o pueden ser viejas??
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
 #272655  por docthos

en pcia te exigen el timbrado que antes se hacia en el banco provincia pero ahora lo hace el rtro razon por la cual las pedis de nuevo y ya sale con timbrado, asi en la plata al menos, saludos!!
 #272665  por abogado1987

Hammurabi escribió:Consulto: las partidas de nacimiento y matrimonio para iniciar sucesión deben ser actualizadas o pueden ser viejas??
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Hammurabi, es indiferente (nuevas o viejas) lo importante es el sellado de las mismas ...
 #273286  por tweiss

Capital o provincia, no importa cuando fueron emitidas, lo importante es el timbrado.
De todas formas, al menos en capital, yo he iniciado con partidas de las gratuitas y.o fotocopias para ganar tiempo (por ejemplo cuando son clientes del exterior y no tengo todavia partidas originales porque me mandan las partidas escaneadas) y, una vez, sorteado el expte, adjunté las partidas originales timbradas.
Generalmente, no hya problema.
Igual, en el colegio en capital podes pedir partidas y están demorando menos de 10 dias.- (costo adicional $ 5. Pero no tenes cola)