Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expediente sorteado pero no radicado en juzgado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #273163  por danib

Hola quisiera saber si alguien puede darme una mano con esto: me consultaron por un tema de familia que fue sorteado en la mesa receptora por el abogado que tenia la señora hace batante tiempo. El tema es que la sra. se vino a enterar que el sorteo de la causa nunca llego al juzgado aparentemente, ya que en el juzgado le dicen que no figura nada con esos datos. Perdio todo contacto con ese abogado que ya no esta matriculado.La sra. tiene todas la partidas en su poder. En resumen, que es lo mas conveniente que puedo hacer para que pueda continuar con el tema? GRADEZCO LAS AYUDAS!!!
 #273329  por rubia

Mirá: la experiencia que yo tengo en Pcia. es que vos sorteas y la receptoría lo remite al Tribunal.
Pero eso en las grales. Me ha pasado, por ejemplo, en Lomas, que lo tenés que llevar vos. Con lo cual puede ser que el abogado nunca lo haya llevado.

Yo iniciaría todo nuevamente, previo intimación por la clienta hacia el letrado anterior a que devuelva la documentación que obra en su poder.
 #273362  por danib

Hola gracias por tu respuesta. Te comento que la documentacion la tiene ella, y si vuelvo a iniciar me va a salir el mismo juzgado, por eso me surgia la duda de como hacerlo lo mejor posible,