Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fobias

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #272345  por El Cuentista

Yo le tengo fobia a la cumbia villera y el reggaeton, no puedo entender cómo les pueden llegar a gustar esas canciones tan estúpidas y degradantes.
Otra fobia le tentgo a las alturas muy altas, a mí más de un décimo piso no me lo hacen subir ni mamado.
Y otra, no sé si es fobia o qué, pero me cuesta el contacto físico :(
(El Dr. Rivo dejó a alguien a cargo?)

Cuentista
 #272414  por attorney

DAL escribió:Atty, si tenes bluetooth te lo paso!!! jajajaja.
Descargalo de internet y luego lo subís de la compu al celu con el cable USB. Tiene?????
Ofio, ya lo voy a buscar.
Pero si querés pasármelo por bluetooth, ya lo activé, así que espero nomás... :roll:
Espero...
Espero...
Espero...
Espero...
..............................
..............................

:roll: :roll: :roll:
 #272479  por DRACANTO

:roll: :roll: nadie me explicó todavía porque Dios hizo a esas horribles, horribles arañas!!!!!

Por otro lado..no se si es fobia o rechazo simplemente a esa gente que, teniéndote al lado te habla A LOS GRITOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! ¿por qué gritas? eh! no ves que estoy acá? :twisted: :twisted: odio eso!!!, peor si te pasa en medio de la calle, te encontrás con alguien que hace mucho no veias..se te ocurre saludarlo..y zás!! te grita HOLAAAAAAA CÓMO VAAAAA!!!!!!! y tooodo el mundo que pasa te mira...(sip, es autoreferencial :cry: )
y peor si venís cansado de laburar, te levanteste tempranísimo y lo único que queres es cerrar los ojitos en el colectivo y con suerte te dormis un poquito...hasta que suena el bendito celular de alguien (si, si, con cumbia al mango) y ese alguien le cuenta vida y obra al otro a los gritos!! ahhhhh....¿no es insoportable??? Dios! son todos sordos? o pretenderá contarlo a viva voz, para que el resto opinemos??.........
 #272503  por Moniluj

Odio las alturas, el agua, la escalera mecánica... una vez llevando a mi hija al cine, dejé a mi marido y a la nena en la escalera, salí corriendo y tuve que buscar un ascensor. El día de mi cumpleaños, vienen conmigo en el ascensor, puedo llorar antes de subir a la escalera... es horrible!
 #272871  por Taneyev

Tengo fobia a las multitudes. Las veces en que me ví rodeado de mucha gente y sin
poner salir rápidamente del lugar, me da un espantoso ataque de pánico.
 #272920  por jimena_e

algo inexplicable...odio la gente que te dice.."me bañe de mañana yo." ROÑOSOS!! no sirve bañarse de mañana si despues andas todo el dia y te acostas asi!!! es un asco para las sabanas ( he aqui mi mania)!!!
 #272923  por Doncella_de_Orleans

jimena_e escribió:algo inexplicable...odio la gente que te dice.."me bañe de mañana yo." ROÑOSOS!! no sirve bañarse de mañana si despues andas todo el dia y te acostas asi!!! es un asco para las sabanas ( he aqui mi mania)!!!
100% de acuerdo. Y prefiero 2 baños por día, por lo menos.
 #272985  por tomas26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo me baño a la mañana :cry:, pero les juro que tb cambio las sabanas, asiduamente, no me gusta dormir con sabanas sucias.
 #272986  por tomas26

Otro estilo de mugrientos son aquellos que en verano no se bañan pq se metieron a la pileta o al mar. Mas que nada se da el primer caso.
 #273126  por DAL

Seeeeeeeeee voto por dos baños!!! A mi me encanta bañarme a la mañana porque es la unica forma de despertarme, se necesitan litros y litros de agua sobre la cara para que yo me despierte!!! pero si no me baño de noche . . . . . no pasa nadaaaaaaaaaaa, así que doble bañito o triple en verano ( cuando trabajo cortado, vuelvo, ducha, y vuelvo a salir).
 #273136  por gadriana

Portal de abogados: Un lugar de gente limpita...........
 #273273  por claudiarf

gadriana escribió:Portal de abogados: Un lugar de gente limpita...........
y chifladita ........si los legos leen este post :roll: :roll: :roll:
 #273281  por jimena_e

jajaja, es verdad, hay que prohibir q lean algunos topics los legos, sino se van a confirmar muchas suposiciones! :lol: :lol:
 #273430  por Doncella_de_Orleans

En verano 3 o 4.
 #273458  por jimena_e

QUE SE BAÑEN!!!
QUE SE BAÑEN!!!
QUE SE BAÑEN!!!
:lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7