Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE FISCAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27300  por kareng

no funciona mas , BLANQUEO DE CONTRASEÑA? , o con las modificaciones efectuadas no la veo? ::crazy

#27302  por Alan

No, no esta mas y por lo que escuche si la perdes o la extravias debes solicitar una nueva

#27317  por elfiscaldelacausa

Alguin sabe como entro al SICAM, tengo la clave nueva pero solo pude cargar el PUC, el SICAM, no.

#27334  por martha

Por lo que lei del instructivo nuevo, tenés que relacionarlos con el Sicam, salir y volver a entrar, no importa que lo relacionaste primero con el PUC, por lo menos eso entiendo, probá!.
Sin perjuicio de eso hoy varios colegas me comentaron que la pagina funcionaba mal.
Otra, llamé al 0800 y los resueltos por web en Abril cobran en el mes de octubre!!!?, no recibí ningun mail con las resoluciones ni mis clientes las cartas por eso me comuniqué y me lo informaron. :oops:

#27355  por OvejaNegra

es verdad cobran en octubre y con aguinaldo ....me llego notificacion de una acordada.