Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recuerdos de cosas y gente ridicula

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #272674  por tomas26

La verdad Klau q no lo recuerdo a tatu, estaba en different srtrokes o en blanco y negro como se conocia a la serie aca?

Bue.. no fueron tan grandes las fechorias de Arnold :lol:
Coleman apareció en People's Court (la Corte Pública) el 2 de noviembre de 2000, bajo el cargo de asalto. Lo sentenciaron a pagarle al chofer de autobús Tracy Fields $ 1,665 USD por cuentas del hospital, como resultado de la pelea. Los campos habían intentado conseguir el autógrafo de Coleman mientras él compraba un chaleco antibalas en una alameda de California.[1] Coleman dijo sentirse "amenazado por su insistencia" y perforado en su cabeza. Coleman estuvo trabajando como un guardia de seguridad en ese entonces.[2
 #272676  por tomas26

Aca lo econtre, pero yo no llegue a ver esta serie, gente.

El avión, el avión” (Tatú – Personaje de La Isla de la Fantasía) ...
 #272681  por DAL

Siiiiiiii, era la Isla de la FAntasía.
Estaban TAtu y Dios?????
 #272794  por jimena_e

lamentable britney spears con 2 colitas haciendose la colegiala tonta..
los bobos de lso backstreet boys o grupetes de chicos que bailaban todos iguales
el "pasito" del verano, jaja

o los famosos existos del verano que tenian un trabalenguas
"a se deje dereje....."( Las kechup "Asereje")
o simplemente malos " i ´m a barbie girl", las bandana, y todos los salidos de los reality que sacan 1 cancion y no se los vuelve a ver..

ya pensare en otros mas
 #272812  por gadriana

Bueno algo bien ridículo fresquito. Anoten no se lo pierdan... Eso sí no dejen los datos de registro por las dudas... Mi Dios Sha nada me sorprende Y se hace con nuestra guita esto :twisted:

http://www.afip.gov.ar/ET/
 #272826  por Doncella_de_Orleans

En los países serios se educa desde chiquitos en ciertos temas... :arrow:

Ah...que...este no es un país serio????????????' :|
 #273158  por claudiarf

attorney escribió:El jean nevado !!!!!!!!!!!!!

Alguien conoció o se puso alguna vez,
algo más ridículo que un jean nevado? :shock: :shock: :shock:
Te acordás!!!!!!??????? otro los jean de piel de durazno.... :x :x :x
 #273265  por DAL

Noooooooo los rayados de rayas finitas blanco y negro!!! con campera y camisa haciendo juego, botas tejanas, cinto tejano y corbatin tejano. Que p.......
 #273285  por jimena_e

uhh, DAL me hiciste acordar. yo usaba, ejem:
pollera kilt cortita
camisa blanca con corbata de la misma tela de kilt
cancanes blancos
y unos zapatos parecidos a los de los duendes!!!
( es mas, tengo una foto, en que a ese conjunto de terror le agregue un chalequito de cuero de los cortitos :oops: :oops: )
 #273719  por klaudia7

Bueno si es por cosas ridículas en el vestuario, puedo decir con total desparpajo que SHO ERA UNA RIDICULA Y QUE, vestidito bobo, liberty, suecos de madera tipo Heidy, la de la montaña no Klum, peinado afro, al menor comentario va la sanción y multa. La onda ochentosa me pego muy mal, HASTA que me hice PUNK, con el pelo parado a fuerza de cosmética capilar de la buena y los colores azules,verdes, bueno...basta de comentarios, y ahora si me ven, paso de normalita, no? Mejor dicho algunas veces, no siempre :lol: :lol: