Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE EN EL INTERIOR DE TRANSPORTE PUBLUCO DE PASAJERO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #273294  por DESORIENTADO

HOLA A TODOS. QUIEN ME PUEDA GUIAR EN EL TEMA. MI PAPA AYER TUVO UN ACCIDENTE EN EL COLECTIVO EN LE MOMENTO EN QUE IBA A SENTARSE EL COLECTIVERO ASCELERO Y EL NO LLEGO A ASIRSE DE NADA, Y CALLO, AHORA EL ESTA INTERNADO CON FRACTURA DE CADERA. EN LA CAIDA PERDIO EL BOLETO. QUE PUEDO HACER ? GRACIAS POR TODA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR.
 #273867  por DESORIENTADO

Gracias por responderme. El tema es que el no tiene manera, o por lo menos de forma sencilla como seria poseer el boleto, intervencion de Same etc. él no se, estaba conmocionado y no tomo ningún recaudo como tomar el interno, pedir un boleto a otro pasajero, quedarse sentado y pedir al chofer que lo lleve a una guardia, y mas que Ud., o si me permite vos, sepas. Lo que tiene es la hora, la linea y la imagen del chofer, a él lo ayudo una señora que viajaba en el misma unidad a descender. No se por donde empesar y si hay posibilidades de hacer algo. El es jubilado pero su oficio ,técnico en refrigeración, aun lo ejercia en algunos trabajos no pesados, justamente regresaba de comprar un repuesto. Nuevamente gracias
 #274035  por ricar2

trata de buscar algun testigo , en este caso la señora que lo ayudo , y otros y aun sin el boleto podrías probar el hecho , sueln publicar avisos en los que se pden testigos , tené en cuenta que en ese horario un buen porcetaje del pasaje viaja siempre a la misma hora, quizas esto te pueda servir para encontrar otros testigos mas. de algun pasajero testigo obtendras el numero de interno ,legajo del conductor etc.
buena suerte
 #274661  por pablo1973

el tema del boleto es solo uno de los tantos medios de prueba pero no el unico, podes recurrir a los testigos tanto del colectivo, e intenta con quienes estaban con tu padre antes del mencionado viaje, pero falta mucha informacion de que ocurrio una vez que se cayo.. informo al chofer?? hizo la denuncia penal por lesiones? intenta juntar las pruebas y lo demas basalo en la presuncion ..llamo a la compañia de transporte? que le dijeron? el chofer les informo algo a la empresa? fue directo al hospital? como fue? que declaro una vez ahi? , necesitas recavar pruebas de los hechos desde el lugar que salio hasta que llego al hospital. consulta con un abogado de confianza.