Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AL FORO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #27203  por AIDA

como podrán observar no soy yo la que ofende ni insulta
El último post de ovejanegra dice a mi persona RAJA TURRA
La pregunta es hoy me insulta de esta manera a mi y mañana a otros del foro
No creo merecer tanta falta de respeto y observen que este tal ovejanegra vino a ocupar el lugar de ramón que no por casualidad dejo de ingresar o mejor dicho lo hace con otro nick.

Creo que no hay que permitir que en este Portal donde nos reunimos los abogados a prestarnos colaboracion en lo profesional esta gente continue insultando con tanta liviandad especialmente cuando a las claras se nota que estan muy lejos de ser los profesionales que dicen ser .

cualquiera puede entrar y ver todos mis posts y cerciorarse si realmente de mi parte existieron los insultos que dice este señor

saludos AIDA
 #27215  por OvejaNegra

quote="AIDA"]
OvejaNegra escribió:. .[/quote

[
.[/quote]

usted si es un IGNORANTE Y MALEDUCADO

Ysi por defenderme la administracion decide que yo no entre más sabrán ellos lo que hacen me tiene sin cuidado aunque sería una pena porque yo si puedo aportar y no asi una persona que por su forma de escribir da cuenta de que ni siquiera fue al secundario un pobre viejo con infulas de profesional que ya esta chocheando y que nada aporta al foro mas que insultos los temas los copia y los pega pero no opina salvo algunas veces pero no puede sostener cientificamente jamas fundamenta nada tan solo porque no esta capacitado
Ovejanegra Ud propone que expulsen a los que saben y que jamas agredieron a nadie que siempre se comportaron como profesionales que son y dejen a un par de ignorantes que no son abogados>? no sea ridiculo!!!!!!!!!
AL ADMINISTRADOR le pido:

RECONVENGO:: y solicito se sancione a estas dos personas

Aida[/quote]
Estimada Aida:
Ud insulta tambien Sra. y encima pide expulsion, como quiere que se le responda.? yo pedi respeto para terminar con esto y lo primero que recibi fueron agresiones de parte de Ud. ..para terminar Sra. yo no soy Ramon y no le dejare pasar una agresion mas hacia mi persona y le propongo cortar aca ya toda agresiones sin sentidos ,que no aportan nada al foro ni a nadie y tenga la grandesa de aceptar esta propuesta. saludos
 #27312  por AIDA

OvejaNegra escribió:quote="AIDA"]
OvejaNegra escribió:. .[/quote

[
.
usted si es un IGNORANTE Y MALEDUCADO

Ysi por defenderme la administracion decide que yo no entre más sabrán ellos lo que hacen me tiene sin cuidado aunque sería una pena porque yo si puedo aportar y no asi una persona que por su forma de escribir da cuenta de que ni siquiera fue al secundario un pobre viejo con infulas de profesional que ya esta chocheando y que nada aporta al foro mas que insultos los temas los copia y los pega pero no opina salvo algunas veces pero no puede sostener cientificamente jamas fundamenta nada tan solo porque no esta capacitado
Ovejanegra Ud propone que expulsen a los que saben y que jamas agredieron a nadie que siempre se comportaron como profesionales que son y dejen a un par de ignorantes que no son abogados>? no sea ridiculo!!!!!!!!!
AL ADMINISTRADOR le pido:

RECONVENGO:: y solicito se sancione a estas dos personas

Aida[/quote]
Estimada Aida:
Ud insulta tambien Sra. y encima pide expulsion, como quiere que se le responda.? yo pedi respeto para terminar con esto y lo primero que recibi fueron agresiones de parte de Ud. ..para terminar Sra. yo no soy Ramon y no le dejare pasar una agresion mas hacia mi persona y le propongo cortar aca ya toda agresiones sin sentidos ,que no aportan nada al foro ni a nadie y tenga la grandesa de aceptar esta propuesta. saludos[/quote]

OVEJANEGRA
Lo que usted resalta en rojo le parece insultante?
cuando digo que una persona es IGNORANTE no lo digo como insulto, ni es un insulto es calificar a una persona que ignora, desconoce sobre ciertos temas y opina como si supiera ,eso es lo peor.

En cuanto a MALEDUCADO tambien es calificar a una persona que desconoce y no fue enseñado de como conducirse y dirigirse a una persona especialmente si es una mujer Por lo que ratifico jamas falte el respeto ni insulte a nadie las palabras utilizadas por mi no son injuriantes

No puedo decir lo mismo y cualquiera que lea el post suyo donde me trata de TURRA no va a opinar igual que usted ya que es una palabra absolutamente descalificante

Usted dice que no me dejara pasar una descalificacion mas hacia su persona Digame Ud es o se hace? Usted insulta y se lo endilga a los demas? hagase tratar por el bien suyo y de los otros evidentemente esta mal de la cabeza ademas de maleducado e ignorante

"En cuanto a lo de pobre viejo con infulas de profesional" porque se ofende ? no dice usted que tiene 25 años con una hija que ya va a la universidad y una vida entera dedicada al comercio de la panaderia? pregunto como hizo para ser padre a los 7 u 8 años y el comercio lo empezo desde que nacio? explique porque no me dan las cuentas. o ha sido muy precoz .O tiene mas de 60 ? Si lo ofende cambio viejo por ANCIANO Aunque nadie que no sea viejo puede ofenderse de lo que no es o si?
Si miente, aprenda a hacerlo y no se olvide de lo que dice asi no cae en contradicciones y sí estoy convencida que usted es ramon como lo estan muchos en el Foro. Se transluce en cada palabra suya que usted es Ramon asi que no se haga el ofendido Ej grandesa? se escribe con zzz . Usted no engaña a nadie.

No haga propuestas de no agresion cuando fue usted el que empezo y como su gemelo no entro mas lo hace usted ocupando su lugar e interviniendo en una discusion que no le concierne o si?

Lo de ramon lo tomo como algo personal explique porque? ESPIRITU DE CUERPO? no lo creo si no son abogados , que lo lleva a inmiscuirse en lo que no deberia importarle?

Y YO le digo terminela. usted se mete conmigo y no a la inversa esta claro?

Adios ovejanegra= ramon
 #27347  por OvejaNegra

Sra ,Ud. esta loca o que , le propuse para que terminemos con todo este circo y lo unico que logra es seguir y seguir y me dice que tengo 25 años y con hija de 15, la verdad Sra. no la entiendo, y no contestare con mas agresiones ,pero eso si cortela ya. . :( .
 #27393  por AIDA

OvejaNegra escribió:Sra ,Ud. esta loca o que , le propuse para que terminemos con todo este circo y lo unico que logra es seguir y seguir y me dice que tengo 25 años y con hija de 15, la verdad Sra. no la entiendo, y no contestare con mas agresiones ,pero eso si cortela ya. . :( .
Ovejanegra
ni estoy loca ni soy una turra OK? no me insulte mas.ya que yo no me meti con usted nunca. En cuanto a lo de 25 años y con hija de 18 (no de 15 haga bien las cuentas) lo dijo usted ramon o ademas de faltas de ortografia no sabe sumar? y Entiende perfectamente. No tiene coraje para decir verdaderamente quien es y se escuda en otro nombre

usted empieza y usted termina? que le pasa ? yo no comence con esto fue usted el que lo hizo. Ahora aguantese las respuestas o no diga nada mas si no quiere que le respondan.
Sigue insultando pero eso si propone no mas agresion PEDAZO DE ENFERMO ENTROMETIDO ahhhhhhh no es un insulto es una calificacion ya que no me deja alternativa a calificarlo de otro modo

Además le dije que no se dirija mas a mi o no entiende?
 #27408  por barney

AIDA escribió:
OvejaNegra escribió:Sra ,Ud. esta loca o que , le propuse para que terminemos con todo este circo y lo unico que logra es seguir y seguir y me dice que tengo 25 años y con hija de 15, la verdad Sra. no la entiendo, y no contestare con mas agresiones ,pero eso si cortela ya. . :( .
Ovejanegra
ni estoy loca ni soy una turra OK? no me insulte mas.ya que yo no me meti con usted nunca. En cuanto a lo de 25 años y con hija de 18 (no de 15 haga bien las cuentas) lo dijo usted ramon o ademas de faltas de ortografia no sabe sumar? y Entiende perfectamente. No tiene coraje para decir verdaderamente quien es y se escuda en otro nombre

usted empieza y usted termina? que le pasa ? yo no comence con esto fue usted el que lo hizo. Ahora aguantese las respuestas o no diga nada mas si no quiere que le respondan.
Sigue insultando pero eso si propone no mas agresion PEDAZO DE ENFERMO ENTROMETIDO ahhhhhhh no es un insulto es una calificacion ya que no me deja alternativa a calificarlo de otro modo

Además le dije que no se dirija mas a mi o no entiende?
TODO ESTO ES EN SERIO??????????????????
 #27483  por OvejaNegra

]

TODO ESTO ES EN SERIO??????????????????[/quote]
no se .. pero si que esta sra. padece el sindrome Ramón. :shock:
 #27488  por Ramiro_SL

TODO ESTO ES EN SERIO?????????????????
?

No sé si es en serio o nó barney, pero te aconsejo que no te metas ni opines, de lo contrario la Dra Iure (Nick.....)et iure,
te va a terminar haciendo formar pareja con Ramón y O.N. como quiso hacer conmigo :cry:
 #27531  por OvejaNegra

Ramiro_SL escribió:
TODO ESTO ES EN SERIO?????????????????
?

No sé si es en serio o nó barney, pero te aconsejo que no te metas ni opines, de lo contrario la Dra Iure (Nick.....)et iure,
te va a terminar haciendo formar pareja con Ramón y O.N. como quiso hacer conmigo :cry:[/quote
Y lo hara con todo aquel que este en contra.