Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• porque ley calcuran sican para que de0 no se envia el plan?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27370  por andrea27

hola nesecito hacer un sicam por los años de autonomo sin tocar la situacion de revista me encuentro que por la 24241 no puedo enviar el plan solo calcularlo .si lo9 hago por la 24476 tengo unos mangos de intereses posterires al 93 que no me salen .
como hago para pagar esos 7 pesos de interes si no envio el plan y no puedo bajar el formulario?
 #27400  por DaniYami

Hola, no entiendo bien, tenes que aplicar moratoria o tiene todos los aportes (entre autónomo y relación de dependencia) ?
Si tiene todos los aportes, hace el SICAM por ley 24241, calcula e imprimi el 558 A,B,C, que es lo que tenes que presentar en relación a los aportes como autónomo.
Los intereses que te salen en el detalle de deuda los pagas en el banco, tenes que bajar un formulario (averigua en afip por que no recuerdo el número), lo llenas manualmente con el período y el monto, y el día del turno lo llevas pago para demostrar que ya no tiene deuda (por que tardan en imputartelo).
Espero que te sirva y si no es esta tu duda, decime y vemos si puedo ayudarte.
Dani