Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda en relación al turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27402  por DaniYami

Hola, tengo una duda respecto a la solicitud del turno mediante la web.
La persona tiene un reconocimiento de servicios y me trajo la copia de la resolución, pero obviamente allí no figuran los empleadores.
En el detalle de "Historia Laboral" de la página de anses, me aparecen diferentes empleadores en períodos simultáneos y en algunos casos que se desconoce la razón social del mismo.
El expediente del reconocimiento va a tardar años en venir de archivo y mi cliente está un poco "perdido".
Si al solicitar el turno no pongo correctamente los empleadores, los años o no coloco el empleador, tendré algún problema al iniciar el trámite si no coinciden esos datos con los del expediente de reconocimiento???
Gracias!!
Dani
 #27429  por lucchesi

[quote="DaniYami"]Hola, tengo una duda respecto a la solicitud del turno mediante la web.
La persona tiene un reconocimiento de servicios y me trajo la copia de la resolución, pero obviamente allí no figuran los empleadores.
En el detalle de "Historia Laboral" de la página de anses, me aparecen diferentes empleadores en períodos simultáneos y en algunos casos que se desconoce la razón social del mismo.
El expediente del reconocimiento va a tardar años en venir de archivo y mi cliente está un poco "perdido".
Si al solicitar el turno no pongo correctamente los empleadores, los años o no coloco el empleador, tendré algún problema al iniciar el trámite si no coinciden esos datos con los del expediente de reconocimiento???
Gracias!!
Dani[/quote]

Hola Dani - Pienso que para saber los periodos de cada empleador y luego
como prueba poner reconocimiento de servicios, deberias ir al archivo de
San Martin, si realmente esta alli y pedir fotocopia de todo lo que te interese - te las hacen gratis - Es una opinion
 #27447  por NORMA

DaniYami escribió:Hola, tengo una duda respecto a la solicitud del turno mediante la web.
Gracias!!
Dani

DaniYami:a mi no me quisieron iniciar un beneficio si no llevaba el expediente o la resoluciòn.
El expediente,en San Martìn te lo dan en el día;si va el titular.
Si lo solicita el abogado(te dan fotocopia del exp),primero debe pedir vista,como mínimo tres días antes,aquí es necesario sí o sí estar acreditado ante ANSES,ya que te piden la credencial,sino fuiste.La vista se puede pedir telefonicamente.
Tel 4015-8531 de 8 a 14 hs.
El archico està en la calle SUIPACHA (la nº 117) Nº 3354,San Martin.

¡Suerte! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #27495  por DaniYami

hola Norma y Luchesi, muchas gracias por la informaciòn, el tema es que estoy en la ciudad de Santa Fe, y se me hace imposible acceder de esa forma.
Tengo las copias de las resoluciones para presentar y voy a pedir que remitan a santa fe los expedientes, pero mientras tanto quiero pedir el turno.
Mi duda concreta es si coloco mal los datos de empleadores al pedir el turno, despues tendrè algùn problema? al tener el caracter de declaraciòn jurada....
Gracias nuevamente y estoy para lo que necesiten.
Dani