Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer alimentos, ayuda por favor!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #274061  por Paula08

Hola forista tengo unas dudas, con mi primer alimentos: la sra. no esta casada y no tiene idea de cuanto gana el alimentante, sabe donde trabaja y q esta en blanco, denuncio esto y pido se libre un oficio al trabajo a fin de q informen cto gana? o estimo un monto yo?. El tema de los alim. provisorios, el monto lo pido yo?.
Tb la sra. quiere una restriccion p el padre, la pido en la misma demanda de alimentos, o espero a la audiencia p plantearla?. Muchas gracias. Saludos!!!
 #274067  por NATIVA

PEDI ALIMENTOS PROVISORIOS. DENUNCIA UN MONTO APROXIMADO DE INGRESOS Y COMO TRABAJA EN BLANCO DENUNCIA EL EMPLEADOR Y SOLICITA SE FIJE UN PORCENTAJE DE LOS INGRESOS PARA QUE DIRECTAMENTE SE ORDENE LA RETENCION Y DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA QUE SE ABRIRA AL EFECTO. LUEGO EN LA AUDIENCIA PODRAS PLANTEAR LAS OTRAS CUESTIONES COMO TENENCIA Y REGIMEN DE VISITAS Y ARREGLAR BIEN LOS ALIMENTOS DEFINITIVOS.
 #274178  por 123justicia

la restriccion es una medida que se solicita en denucia por violencia familiar.
tenes que hacer esa denuncia.- si es en capital en la camara, en lavalle.-
:|