Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANTES SI...AHORA NOOO!!!!! / o bien.. Antes NO y ahora SEE..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #272744  por jimena_e

coincido con muchos..

pero con las que mas me doy cuenta son con estas 4:

antes iba a bailar con la mini mas corta que existiera y con tops escotados y ahora miro a las nenas asi vestidas,, y digo,, que atrevidas..

antes salia en pleno invierno de remera
ahora no salgo sin mi tapado

antes pasaba horas y horas como lagarto en el sol
ahora le esquivo hasta cdo estoy en el agua!! :evil:

antes salia jueves, viernes, sabado y domingo. me levantaba con un poco de resaca pero de tarde ya estaba 10 puntos y programando de nuevo
ahora salgo el sabado y tomo y sigo recuperandome el lunes de mañana :cry: :cry:
 #273193  por DRACANTO

jimena_e escribió:coincido con muchos..

pero con las que mas me doy cuenta son con estas 4:

antes iba a bailar con la mini mas corta que existiera y con tops escotados y ahora miro a las nenas asi vestidas,, y digo,, que atrevidas..

antes salia en pleno invierno de remera
ahora no salgo sin mi tapado

antes pasaba horas y horas como lagarto en el sol
ahora le esquivo hasta cdo estoy en el agua!! :evil:

antes salia jueves, viernes, sabado y domingo. me levantaba con un poco de resaca pero de tarde ya estaba 10 puntos y programando de nuevo
ahora salgo el sabado y tomo y sigo recuperandome el lunes de mañana :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: a mi me pasa lo mismooo!!!!!! las veo así vestidas y recuerdo mis días de gloria jajaja...que odio me daba ver esas nenas!!! abrazadas por el alcohol que traen encima...y yo sábado a la mañana camino a la facu... :cry:

En fin...voy a pensar que hago ahora, que antes no...mmm....antes tenía paciencia, ahora..poca,poca...¿será que estoy viejita y cabrona???

Besote´s
 #273271  por claudiarf

Antes el pucho, ahora no.. (Gadry , Poor llevo 10 días sin fumar :cry: :cry: )
Antes pollerita corta y camisita para ir a bailar en pleno invierno ahora bailo??
Antes no ahora gym 3 veces por semana
Ahora como y engordo antes no.

Será el viejazo :?: :?:
 #273340  por gadriana

claudiarf escribió:Antes el pucho, ahora no.. (Gadry , Poor llevo 10 días sin fumar :cry: :cry: )

Será el viejazo :?: :?:
No, eso es salud, no es para llorar...Felicidades. Si te cuesta mucho cambialo por otro vicio, vas a ver que te va a ir mejor (Michael Douglas dixit) 8)
 #273364  por Master

Antes...
Antessss...
Esperen... !!
( ¿qué era 'antes'? )
Ah, si! ¡antes!
¡ya está, ya lo tengo! ANTES, listo...
ehmmm
¿qué me preguntaron?
...
(¡taxi!)
 #273613  por poorlaw

Sailaw escribió:Antes: 1.........2................3.........................4............................5!!!!!!!!!!................

Ahora: ..........1..................///
A mi me pasa al revés:
Antes: como muuuucho, 1...
Ahora: 1, 2, 3, 6, 12, 24, 72... horas para recuperarme del último :oops:
claudiarf escribió:Antes el pucho, ahora no.. (Gadry , Poor llevo 10 días sin fumar :cry: :cry: )...
¿Por qué los :cry: ? Mas bién: :) :) ¡APLAUSOS!
 #279926  por DoctorCuervo

Antes que nada, vuelvo a reaparecer en el foro luego de mucho tiempo... si alguien me extraño, le pido disculpas, si nadie me extraño, mejor, no se noto mi ausencia y eso es bueno para los demas...
Y mi reaparicion se produce como consecuencia de este hilo que me parecio muy bueno, (amen de otros a los cuales no he participado y tambien me parecieron buenos) y que me da la posibilidad de manifestar dos cosas:
1) en casi todas las respuestas vi que respondian a la primera consigna (Antes Si... Ahora Nooo!!!!!) y que nadie (o pocos) respondieron a la segunda (Antes No y Ahora See..).
2) De mi parte, voy a responder la segunda consigna, la cual se traduce en que antes no iba a la cancha por diferentes motivos (economico, laboral, etc.). Ahora Seeee, voy siempre, acomodo mi agenda a los partidos de San Lorenzo (el unico inconveniente es si consigo entradas cuando juega de visitante)... y no saben lo barbaro que la paso y como me desenchufo!!!!!!!!!!!!!
Otra: antes jugaba al futbol, despues no por un lesion fulera, ahora See... mas alla de lo que me digan mis seres queridos (eso si, tomo mis precauciones)...
Bue, Besos y Abrazos...