Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca abogada o estudiante avanzada.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #271249  por billy181

Nota por PenalistaCBA el Lun Nov 17, 2008 7:02 pm : ""Mí filosofía de trabajo para con los dependientes es muy simple... la persona que es eficiente, pro activa, y que con su esfuerzo y actividad contribuye directamente a generar buenos ingresos económicos... pues a esa persona hay que pagarle bien, independientemente del sexo que tenga.... 8)""

por que sera que hay empleadores que al caso planteado por el benemerito penalistaCBA aplican OTRA filosofia (....... la persona que es eficiente, proactiva y que con si esfuerzo y actividad contribuye directamente a generar buenos ingresos economicos..... pues a esa persona HABRA QUE ASIGNARLE TODAS LAS TAREAS , RECARGARLA CON MUCHAS MAS HORAS DE TRABAJO, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES, MENOS DESCANSO Y MAS , MAS, Y MAS TRABAJO TODAVIA, QUE HAGAN EL SUYO Y EL DE LOS DEMAS INUTILES (SI, SI INUTILES PERO PINTONES / AS) Y PAGUEMOSLE MENOS QUE AL NOVIECITO DE LA JEFA O A LA NOVIECITA DEL JEFE :P) en contraposicion a la utilizada por el antes mencionado lego??, sera que nuestro querido penalistaCBA esta desactualizado en las practicas, usos y costumbres economicas, administrativas y empresariales del nuevo mundo globalizado???
pues eso sera respondido por alguien , y ese alguien definitivamente no soy yo :p, ya que nunca entendi bien la causa
 #271989  por ActiveXPRO

billy181 escribió:Nota por PenalistaCBA el Lun Nov 17, 2008 7:02 pm : ""Mí filosofía de trabajo para con los dependientes es muy simple... la persona que es eficiente, pro activa, y que con su esfuerzo y actividad contribuye directamente a generar buenos ingresos económicos... pues a esa persona hay que pagarle bien, independientemente del sexo que tenga.... 8)""

Mire billy, este querido colega es un versero, como todo serrano, es evidente que jamás aplicaría ese criterio que indicó.
Muy por el contrario, queda claro que su filisofía de trabajo es la siguiente: "se le debe pagar más a la empleada que esté más buena, independientemente de la eficiencia que demuestra".
La frase del cordobés es: "Minifalda y escote, mata erudita".
:lol:
 #272160  por Moniluj

Ja, ja! No sé... a una conocida mía, muy pulposa, muy petisa, pero pulposa al fin... supuestamente la tomaron como secretaria (ella estudia para ser secretaria ejecutiva) en un country/barrio cerrado de mi zona... resultó que no era "administrativa" sino que limpiaba la casa de uno de los administrativos... en fin, lo de buena no le sirvió para ser secretaria (es burrísima). en realidad entró para secretaria, pero no servía... digamos que lo de pulposa le sirvió para obtener algún trabajo nomás. Al administrador le debe haber dado lástima...
 #272235  por Doncella_de_Orleans

Bueno, que no pueda ser eficiente como secretaria es una cosa, pero que le den otro trabajo "por lástima" es mucho. Todos los trabajos son dignos (y digo trabajos).
 #272237  por Moniluj

El punto no es si el trabajo es digno o no, todos lo son, como bien decís. Es que supongo que no la dejaron en la pampa y la vía, precisamente por no ser fea y ella lo sabe, porque tampoco sabe limpiar.
 #274101  por ActiveXPRO

Moniluj escribió:Es que supongo que no la dejaron en la pampa y la vía, precisamente por no ser fea y ella lo sabe, porque tampoco sabe limpiar.
ahhhh!!! bueno!!!! tampoco sabe limpiar!!!...
Soy muy ingenuo si pregunto ¿qué sabe hacer la pulposita???
 #274109  por billy181

estem.... que edad tiene la peticilla?? digo es que en donde yo labro andabamos buscando personal "idoneo" para las tareas de limpieza de los lugares de uso comun del personal y tambien para mi oficina, es que se junta mucha tierra debajo del escritorio muejejeje :p
nah era chistecito
 #274112  por ActiveXPRO

billy181 escribió:estem.... que edad tiene la peticilla?? digo es que en donde yo labro andabamos buscando personal "idoneo" para las tareas de limpieza de los lugares de uso comun del personal y tambien para mi oficina, es que se junta mucha tierra debajo del escritorio muejejeje :p
nah era chistecito
Que cosa... en plena crisis mundial, los despidos masivos de GeneralMotors, la desalentadora perspectiva del 2009, y sin embargo este rubro mantiene y acrecienta los índices de demanda.
Por supuesto Billy, yo también quiero contratar a la chiquitita...
 #274113  por billy181

y bueno, en definitiva por todo lo que salio a la luz a lo largo de este hilo, podemos deducir que al estudio gonzalo es posible, y hasta probable, que la petiza pechugona le sirva para cubrir al menos el 45% de sus necesidades operativas laborales, y en cuanto a la parte de los conocimientos legales, seguramente tengan algun abogado /a recien recibido /a para que haga su trabajo y el que en este caso correspondiere a la petiza :mrgreen: :twisted: :evil: :evil: 8) :p

P.D: sepan disculpar algunos horrores oertograficos es que aparentemente al tratar de tipear con velocidad como que les agarran ataques de dislexia a mis dedos :p :mrgreen:
 #274115  por ActiveXPRO

Claro Billy, avísele por favor a estudio gonzalo que le podemos ofrecer a la pulposita poderosa para que cubra -al menos- el 50% de sus expectativas de búsqueda.
Qué va a ser!!! a veces todo no se puede estudio gonzalo. Aunque sospecho, que esperará a una abogada pulposita por $ 500 mensuales.
 #274119  por billy181

y seguramente ademas de ser pulposa y "gauchita" creo que tambien le pediran promedio academico superior a 89 / 100, digo, es lo que me imagino, :p, o simplemente con rendir bien el "examen preocupacional" le alcanzara para los estandares del estudio gonzalo??? digo hay gente qe para pagarte $500.- por laburar 11 Hs , hasta llegan a ponerse exigentes, pretenciosos y quisquillosos :p y encima se creen que te hacen un favor al pagarte esa fortuna, con la excusa que ahi estas aprenbdiendo y no te cobran las "clases particulares"
(aunq en el caso de la pulposa creo q mas q clases la tendrian todo el dia tomando dictados en la falda de gonzalito, no?.