Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• saben lo que hay que llevar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27322  por lorenam

Tengo una clienta que en el mes de febrero tuvo el alta de Anses, como estaba afiliada a una AFJP cobro recien en marzo.
El tema es que en el mes de abril cobro pesos cuatro.
Despues de gritar un ratito, descubrimos que solo cobro la parte de la AFJP, que Anses no le habia abonado, pero al mes siguiente cuando vamos a cobrar, vuelve a cobrar $ 40, entonces cuando ya le habia agarrado un ataque, y se iba a las manos se me ocurre preguntar no tenes otro recibo a nombre de la sra al estimado bancario, quien luego de un rato me dice si aca hay otro.
Conclusiones la sra cobra con 2 recibos, del cual en el mes de abril no fue cobrado y la plata deduzco regreso a Anses, entonces que hacemos alguien sabe con que papeles debe realizar el reclamo, que debe llevar?
Por que comunicarte a Anses es lo ultimo de lo ultimo.

Gracias y a tenerlo en cuenta.
Saludos
 #27434  por naty

[como hacen para cobrar sus honorarios caundo estan en ajfp pq es verda q el primer mes llega entre 800 o 700 pero luego no llega nada!!
y ami ya me estan pasando algunos clientes! el 4to mes llega mas plata?¿?¡'¡'

#27459  por lorenam

Gracias Naty. El tema con las AFJP se esta complicando mucho, la gente nos quiere matar porque cobra mucho menos y despues se la agarra con nosotros porque solo recuerda que le dijimos que le quedaba tanta plata que hoy no cobra ni en pedo, y nos quiere matar.
Yo igual tengo pensado hacer el reclamo a la Superintendencia de AFJP, porque la resolucion de Anses dice que depositara anses mucho mas de lo que la persona cobra entonces que onda esa guita se la agarra quien?
Bueno entonces que me expliquen por escrito en un reclamo presentado por escrito que paso con esa diferencia. Que te parece?

Besos
Lorena