Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #27446  por amg

Tuve la segunda audiencia en el Seclo y se fijo una nueva puedo enm esta proxima introducir un rubro que no tuve en cuenta antes?
 #27702  por TORDO

se trata de una audiencia extrajudicial, pero con requisito previo por ley. POr cuanto no solo podes, sino que debería agregarlo especialmente si no llegan a un acuerdo, para que conste en el acta.-

De todas maneras si estas por llegar a un acuerdo, sería bueno que lo llames al otro letrado y le comentes que en la liquidación que le pasaste falto este rubro.- (solo te servira para presionar un poquito mas), ademas de mostrar tu etica.-

suerte

#27777  por amg

Muchas gracias, en realidad no tienen muchas ganas de hacer algún ofrecimiento, pero quiero prepararme para la demanda.

#28119  por amg

Vas por la actora o por la demandada?

#28248  por AIDA

amg escribió:Muchas gracias, en realidad no tienen muchas ganas de hacer algún ofrecimiento, pero quiero prepararme para la demanda.
Si tenes que agregar un rubro hacelo ahora para que conste en Acta ya que en juicio no podes agregar rubros que no fueron reclamados en el SECLO aclaralo con el conciliador y cambiale la liquidacion lo que importa son los rubros que constan en el ACTA de cierre

AIDA