Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Encuentros de 3er tipo?? mitos urbanos..cosas raras

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #274031  por gadriana

attorney escribió:
gadriana escribió: [No te asustes atty esa que saca la mano del plato saludando soy sho :mrgreen:
Fiúuuuuu...
Menos mal, gadri, que sos vos...
Sha estaba temblando...
Pensé que era alguien que me decía: Atty, ya vamos a buscarte... :cry: :cry: :roll:

Ya me veía secuestrada en un OVNI, sobrevolando Baradero :roll:
Es que vamos a buscarte. Preparate :mrgreen:
 #274060  por aleuba76

Las dos veces que hice el juego de la copa (el de los espiritus, no el del fondo blanco!!) me cag..PIIII en las patas!!!

Apareció el gasparín de un vecino al que habían asesinado en mi edificio, y me despejó la duda que tenía cuando le dije " Me podés decir el nombre del que te mató"
"Sí, como no. Tome nota por favor. Gracias por utlizar nuestros servicios" me dijo la copa.
A U R E L I O escribió :shock: :shock: (con ese nombre no había lugar alguno para confusión!)
Era el encargado del edificio!
NO dormí más por 19 días y 500 noches!! :roll:
 #274066  por Doncella_de_Orleans

attorney escribió:
abogado_1987 escribió:no puedo revelar la fuente de esta foto ...

pero no es un mito ...

Imagen
:shock: :shock: :shock:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Malo !
Justo en Jujuy tenía que ser???????????????
No podía ponerlo en una foto de la patagonia????? :cry:

Shevo añossss esperando ver (iba a decir un hombrecito verde pero inmediatamente "vi" los comentarios que harían mis amigaS asi es que desisto) un OVNI y a sus ocupantes.
Si ven alguno por ahí me avisan???
Atty...viste cosas peores, que no?
 #274117  por jorge1968

Si hablamos de experiencias extrañas y de probar cosas nuevas, les recomiendo (nuevamente, ya que ya lo posteé el link ut supra) escuchar este relato, es divertidísimo, háganme caso, no se van a arrepentir :lol: :lol:

http://www.videos-star.com/watch.php?video=6XrepIsOF8M
 #274229  por tomas26

jajaajjajaajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad jorge te pasaste me recague de risa con el video de youtube ese q posteaste.
 #274282  por jimena_e

muyy bueno, jorge, no solo me rei yo, ya se lo hice escuchar a muchos amigos!! no paramos de reirnos!! que ocurrencia estos dos tipos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #274296  por drgallegol

jorge1968 escribió:para los que se rieron con lo de youtube, les dejo un par de imágenes relacionadas con el video

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Jorge, los de los travas y la abducción, im-pa-ga-ble!!!!

Aca les dejo un link muy interesante relacionado con el tema:

http://www.mitosurbanos.org.ar/

Saludos!
 #274342  por attorney

Doncella_de_Orleans escribió: Shevo añossss esperando ver (iba a decir un hombrecito verde pero inmediatamente "vi" los comentarios que harían mis amigaS asi es que desisto) un OVNI y a sus ocupantes.
Si ven alguno por ahí me avisan???
Atty...viste cosas peores, que no?
Para qué te voy a mentir....
Ví cada cosa.... :roll:
 #274675  por santiaguito

Yo tuve fantasmas en casa, un poco mas cerca del barrio jaja. Una vez estaba laburando, vivo en el 1er piso de una casa de alto, abajo un solo vecino, tipo 1.00 AM escucho unos quejidos moribundos desde la escalera y el pasillo, la atmosfera donde yo estaba trabajando se puso insostenible. Valiente como soy, me fui, atravecé la puerta a otra dependencia de la casa y todo era diferente, como un paraiso..
En Otra ocasion a la noche, ya estab acostado escuché un ruido muy fuerte dentro de mi casa, como de una silla o una tabla de planchar arrojada violentamente contra el piso, fui a ver, y todo estaba normal, no entendia nada, volvi a la cama, y escuchaba como si movieran muebles, pero bueno, si eran los fantasmas, no era importante, yo le tengo miedo a los vivos, con el tiempo se dejaron de joder. Es mi experiencia con el mas alla.