Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #274566  por valgarcia73

Hola a todos, quería saber por un cliente que consulta por alimentos, el tema es que su ex esposo es monotributista, presa servicios en forma autónoma a una empresa (la cual mim cliente desconocer todo tipo de datos), la duda es, tengo posibilidades de averiguar de alguna manera sus ingresos?
Gracias. Saludos.
 #274629  por 123justicia

si, totalmente con presunciones, profesion que ejerce, de vida, alquileres bienes autos tarjetas de credito etc, mediante oficio a las empresa/s donde trabaja, con su cuit por su categoria etc etc. etc.- :|
 #274925  por valgarcia73

Gracias justicia123, el tema es que mi clienta no sabe cu{al es la empresa para la cual supuestamente factura, hay posibilidades de saber ingresos mediante oficio a afip o arba? en este caso en que no podemos denunciar nombre ni domicilio para oficiar?
Gracias, saludos.
 #275690  por valgarcia73

Quizás me puede ayudar pedir informes al BCRA por si tiene movimiento bancario, pero no tenemos datos de la empresa para la cual presta servicios.