Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • necesito urgente fundamentos pre contrato

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #274659  por pablo1973
 
necesito fundamentos, para C.D para conceisonaria automotor el tema es el siguiente:

ante variadas comunicaciones de una concesionaria, por supuestamente haber ganado una pre-adjudicacion, me he presentado ante la concesionaria (muy conocida A.L.R.A) Y en varias oportunidades quisieron acer efectiva mi firma al contrato de adhesion.. pero no quisieron en ningun momento dejarmelo leer antes de firmarlo, y entre otras cosas que me parecieron muy fuera de lugar, me decidi a filmar por medio del celular lo ocurrido alli dentro, en cuestion la filmacion se desarrollo por unos 32 minutos y consta donde el empleado me pidio dinero y que despues de pagar y firmar podria llevarle el contrato para llerlo en mi casa.. eso consta 2 veces en la misma., Por otro lado aseguraba verbalmente que la unidad se retiraba por escrito en la cuarta cuota, y cuando muestran (lo unico que mostraron) la condicion de entrega decia... ALRA se compromete a la entrega de la unidad la cual dependera de la disponibilidad de stock, por lo que expongo mi inquietud y aparece el encargado ( se ve en la filmacion) y expone: es como encontrar una guja en un pajar , ya que nosotros (por ALRA), somos primeros en venta y en estos momentos tenemos un stock de 120 unidades ( cosa que no me costa que sean primeros en venta ni tampoco la disponibilidad de stock), ante su nueva intecion de hacerme firmar el contrato me niego y me dicen que debia pagarlo y firmarlo en ese momento o perderia el beneficio de la pre.adjudicacion., al negarme le dije que se lo otorguen a otro y en ese momento me niego y le expongo que se lo den a otro y queno me importaba (ya que no sabia lo que firmaba), y me dicen: hacemos asi: lo firmas y no me dejas ahora la plata pero debes firmarlo, tambien expreso ( en filmacion) que no se ensuciaria por $500 roñosos (comision de la venta),

la pregunta es la siguiente: entiendo que le cabe una multa ante la secretaria de comenrcio e inductria. pero por otro lado entiendo que fue falta a la informacion al no dejarme ller el contrato. por otro lado la insistencia intentando seducir por el lado de perder la pre-adjudicacion, si bien los gastos fruatrados para presentarme fueropn minimos $ 64 de viaticos, creo que hay falta a los procedimientos administrativos, por otro lado, me contacte con personas que estan esperando desde hace tiempo su vehiculo y que no se los entregan, si es que declaran (en el video) tener 120 autos en stock, o estan incumpliendo conn ellos o fue una p´romocion engañosa que esta enmarcada en el codigo de comercio no?, cuales serian los fundamentos y las posibilidades de demandar civilmente a esta consecionaria,

por otro lado si hay aca algun abopgado especializado en daño pre-contractual quisiera se contacte a pablo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com