Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ver sumario estafa

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #275028  por nemesis1

Cuanto se cobra para ver un sumario? Estuve leyendo algunos post sobre el tema y decían de $ 300 a $ 1000.
En este caso el imputado es de la ciudad Autonoma, yo soy de Rosario, y la causa está en Cañada de Gómez (una hora y media de Rosario aproximadamente).
Según me cuenta utilizaron su nombre y su firma para estafar, y le llegó una verificación de domicilio.
Tengo que fotocopiar la causa y estudiarla. Cuanto puedo pedir??
Gracias
 #275044  por Moniluj

Por viajar, ver, fotocopiar y leer no menos de $3.000
 #275046  por nemesis1

Guauuu ! Sii??
Entonces estoy totalmente fuera de la realidad... de la penal por lo menos... Pensaba pedirle mil por todo eso.
Y eso es a cuenta de los honorarios de la defensa, si decide seguir??

Gracias Moniluj :P
 #275169  por mcfgdm

No es aparte, por lo menos eso hago yo, por presentarte es otro precio, igual 3000 por ir a ver la causa y fotocopiarla me parece mucho partí la diferencia y pedile 1500. Igual evaluá cuanto te sale el viaje y de última cobrale los viáticos aparte

Cecilia
 #275178  por nemesis1

Estuve pensando un intermedio entre los $ 1000 que barajé en un principio, y los $ 3000 que sugirió Moniluj: $ 2000 estaría bien, todo incluido (gastos y honorarios por ver, fotocopiar y demás, en esta primera etapa).
Después les preguntaré cuanto cobro la Defensa propiamente dicha :mrgreen:

Gracias Saludos