Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • agente de transito

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #274877  por siloski
 
Hola colegas!les quiero hacer una pregunta tengo un cliente que le paso lo siguiente sus hijas menores de edad,una de 14 años y la otra de 16,estaban probando una motocicleta en un campo a una cuadra de su domicilio hasta que llegaron dos agente de transito y la trasladan hasta la oficina haciendole un acta de infraccion y colocando en la misma que la que conducia era la chica de 16 años cuando en realidad era la de 14 años,además no las dejaron llamar por telefonos a sus padres y regresaron a su casa en remis.mi pregunta es colegas como hago para realizar algun tipo de denuncia contra estos agentes si voy al juzgado de falta o ante su superior jerarquico y con respecto a la entrega del rodado adonde me debo dirigir con un escrito?
desde ya muchas gracias por sus posible ayuda
 #278423  por siloski
 
Muchas gracias,mira yo estaba preparando una denuncia dirigida al intendente municipal no se si estara bien
vos que opinas?