Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de demanda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #275290  por DIEGO1512

Hola a todos: Les consulto con fecha tres de Noviembre el tribunal del trabajo en pcia libro cédula con el traslado de demanda, el tema que a la fecha 01/12/08, pasaron los plazos y en el expte. no solo no contestaron la demanda, sino que el oficial notificador no devolvió cédula osea no se ni el resultado, que tengo que hacer?? ir oficina de mandamientos y notificaciones??
 #275548  por fernando83

Hola Diego, cómo te va?
Primero, pediría el listado de cédulas en el juzgado y si no surge nada, pediría el número por el que entró en la Oficina de Notificaciones (como dijo Alejandra).
Luego, iría a la Oficina a hablar y preguntar qué pasa.... si no dicen nada, presentaría un escrito en el juzgado solicitando oficio a la Oficina para que remitan la cédula. Puede ser que la hayan "traspapelado" (no te quiero deprimir, jejeje, pero un par de veces me pasó): si es así la Oficina lo informa al Juzgado, y se va a tener que librar nueva cédula... esperemos que no sea eso, y que sólo se hayan olvidado de remitir la cédula diligenciada al juzgado!