abim escribió:tinito2008 escribió:Les cuento que finalmente la CARSS resolvió favorablemente el recurso de revisión
y a mi cliente le otorgaron la jubilación con los períodos de MONOTRIBUTO. En breve voy a subir el texto de la resolucion de la CARSS.

¡buenísimo!, quedamos a la espera.
No me olvide de lo que prometí, pero me está faltando un driver o algo así para la impresora multifunción y el scaner no me procesa OCR para pasar la resolución a texto y poder pegarla, así que este finde trataré de solucionarlo. Si alguien lo precisa urgente me avisa y les mando por mp los archivos en jpg.
arandu escribió:Hola tinito:
Me podes decir, si sos tan amble, como hiciste los pagos de monotibuto de los 35 pesos previsional y los intereses? Debo hacer lo mismo para una pension sin inscripcion: 3 pagos del 12/98, 01/99 y 02/99.
Primero liquido por 24.241? Deuda parcial? Voy a datos para el pago? Como no esta inscripto, no tiene cuenta corriente, para imprimir desde ahi los cupones de deuda.
Debo esperar que los pagos impacten en el sicam para poder liquidar con posterioridad la moratoria?
Gracias.
Realizas la liquidación TOTAL normalmente x 24476, incluyendo los períodos de Monotributo, pero no ingresas al plan de facilidades. Despues vas a opciones DATOS PARA EL PAGO, elegis la fecha en que vas a pagar (podes pagar antes de la fecha elegida, pero no después) y el sistema te da un detalle de los meses de monotributo que tenes que abonar (capital e intereses). El pago lo realizas con el formulario F.799/E, impuesto 376 (Monotributo Autonomos Deuda Sicam), Concepto 019 (Obligación Mensual / Anual), Subconcepto 019 (Obligación Mensual / Anual) para el capital y 051 (Intereses Resarcitorios) para los intereses. Después esperas 72 hs que los pagos impacten en el sistema y volvesa calcular la deuda (si todo está bien, los períodos de Monotributo te tienen que dar DEUDA 0. Finalmente ingresas a la moratoria y listo. Cualquier duda, me consultas. Suerte.