Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA PRACTICA DEPOSITO JUDICIAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #275509  por feli07

Perdón por lo básico de mi pregunta, pero no tengo muchos juicios en capital, así que algunas cuestiones prácticas se me escapan.
El tema es que fijaron una suma de adelanto para gastos en un juicio de daños (juzgado civil de capital). Mi pregunta es si se hace como en Pcia: se sella la boleta de depósito en el Juzgado y con eso se va en este caso al Bco Nación para abrir cuenta y depositar el monto? Alguien sabe dónde puede bajar la boleta que se usa? Muchas Gracias! :mrgreen:
 #275514  por abogado_1987

feli07 escribió:Perdón por lo básico de mi pregunta, pero no tengo muchos juicios en capital, así que algunas cuestiones prácticas se me escapan.
El tema es que fijaron una suma de adelanto para gastos en un juicio de daños (juzgado civil de capital). Mi pregunta es si se hace como en Pcia: se sella la boleta de depósito en el Juzgado y con eso se va en este caso al Bco Nación para abrir cuenta y depositar el monto? Alguien sabe dónde puede bajar la boleta que se usa? Muchas Gracias! :mrgreen:
feli, pregunto ... adelanto de gastos para pericia? ... no podés pagar en mano al perito?
 #275519  por feli07

Sería más práctico, no?
 #275521  por abogado_1987

feli07 escribió:Sería más práctico, no?
Feli, creo que sería más rapido, sino ...

Banco Nación sucursal tribunales de la ciudad de Buenos Aires
APERTURA DE CUENTA
Cédula de notificación judicial (fotocopia boleta)
Proveído de internet
Boleta sellada por juzgado
 #275525  por feli07

Gracias! Creo que voy a tratar de contactame con el perito para hacer más rápido. Igual te pregunto por si algun día tengo que hacerlo: para abrir la cuenta son las opciones que mencionás o todas: ej. cédula y boleta; proveído de internet y boleta; boleta sellada por el Juzg?
 #275530  por abogado_1987

feli07 escribió:Gracias! Creo que voy a tratar de contactame con el perito para hacer más rápido. Igual te pregunto por si algun día tengo que hacerlo: para abrir la cuenta son las opciones que mencionás o todas: ej. cédula y boleta; proveído de internet y boleta; boleta sellada por el Juzg?
Feli, de nada ... tratá de arreglar el pago con el perito ...

la info para apertura de cuenta es del Banco Nación suc. tribunales
de la ciudad de Buenos Aires ...

personalmente usé boleta sellada por juzgado ...