Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #275334  por touche

Colegas a mi cliente le llegó un embargo en el lugar de trabajo por alimentos provisorios, y jamás fué citado el juicio por alimentos se tramita en provincia de Buenos Aires, tenía entendido que antes había una etapa previa en donde se estipulaba los alimentos provisorios, ahora como sigue?, quedan firmes...Gracias Touché.
 #275544  por diegogvillamayor

hola, depende el tribunal algunos saltean la etapa previa y van a la judicial directamente, o con el 1 despacho de la audiencia sale la retencion directa.
si no estas de acuerdo con ella por ser muy alta plantealo en un escrito. O plante q lo deposite tu cliente para dejar sin efecto la retencion que alos empleadores mucha gracia no les hace.
Llama a la otra parte y trata de arreglar

saludos
 #275631  por touche

Muchas gracias por responder, en su momento traté de arreglar con la colega dela otra parte pero fué infructoso debido a que me solicitaba el 40% por dos hijos???,y ahora le embargaron el 30% la suma que mi cliente le había ofrecido y que está de acuerdo a abonar.Touché.