mejor no caer en problemas en la comarca, mira si me toca este abogado

"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
poorlaw escribió:Perdón, este post es un borrador para mí, estoy ordenando material para el libro. No le den bolilla. Sigan, sigan.Además del glosario deberíamos armar un frases memorables del portal poor
Selección de hilos.
ANECDOTAS EN AUDIENCIAS-PARA REIRSE O SORPRENDERSE
ADIANCHI...ADIANCHI...
Encontré este antepasado del "Sho", todavía no lo leí, voy a explorar: SOLOS Y SOLAS
Mi peor (bah! mejor) metida de pata...
Frases memorables:
"El verbo hecho tapa de asado" (By Karadagian)
"...un tipo en bolas que no me correspondia..." (By evasusana)
poorlaw escribió:Se me estaba yendo el hilo este...Mire métale para adelante ya es patrimonio de la humanidá
Ahora resulta que tengo ganas de escribir sobre los posts y las anécdotas de un PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" en particular, con mucho material...
¿Me dejará?
gadriana escribió:Mire métale para adelante ya es patrimonio de la humanidáLa murasha china, las pirámides egipcias, las cuevas de las manos... bagatelas al lado de la Taberna de las Letras.![]()
poorlaw escribió:Sep...Bagatelas...gadriana escribió:Mire métale para adelante ya es patrimonio de la humanidáLa murasha china, las pirámides egipcias, las cuevas de las manos... bagatelas al lado de la Taberna de las Letras.![]()
CAPÍTULO I¿Qué les parece la introducción del libro? ¿Un poco mítico? (Si, también es un plagio
ORÍGENES
En el principio estaba Ezequiel, el Único, quien en el Portal es llamado Webmaster. Creó los Foros, grandes creaciones de su pensamiento. Enormes estancias que tendrían pronto un propósito.
Comenzaron a inscribirse los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", Abogadas y Abogados consagrados para ayudar al prójimo, y a quienes los particulares llaman Doctores.
La armonía era el fin de los Foros. Pero un pronto un PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" se llenó de codicia y envidia y comenzó a imaginar cómo sojuzgar a todos...