Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda primera pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27574  por verito80

Hola:
les comento que una sra. que jubile y hace 4 meses que cobraba la jub de amas de casa fallecio el 10/5, los familiares me vinieron a ver dado que el haber de mayo no lo cobro. inicio el expte por haberes devengados? el subsidio de contencion fliar lo solicito en el correo? y la pension no tengo ni idea ya que nunca hice alguna.Espero de su ayuda.
 #27609  por raquel

YO YA LO HICE LE PEDI UN TURNO POR INERNET EL SISTEMA NO LO TOMO LE PRESENTE LA DOCUMENTAL PARTIDAS DESCUENTO DE CUOTA DE MORAORIA Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA. TODAVIA NO SALIO PERO ME LA TOMARON Y ME DIJERON QUE LE PAGAN TODO JUNTO SUBSIDIO Y HABERES DEVENGADOS SUERTE.-

#27630  por amonra1962

Tenes que presentar todo el papelerio ante el ANSES, luego, (una vez que esten acreditados los datos) lo haces en "pension derivada" en Autopista, esperas mas o menos 72 hs y ahi te sale si esta aprovado.
Suerte.
Raul.

#27650  por verito80

amonra1962 escribió:Tenes que presentar todo el papelerio ante el ANSES, luego, (una vez que esten acreditados los datos) lo haces en "pension derivada" en Autopista, esperas mas o menos 72 hs y ahi te sale si esta aprovado.
Suerte.
Raul.
Gracias raúl por contestarme despues te cuento como me fue