Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Di la baja definitiva por error

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #265550  por fga
 
Buenas tardes, por error di la baja definitiva al monotributo por internet. Hay alguna forma de solucionarlo?
La semana pasada solicité la clave fiscal en afip. Desde ya agradeceré mucho su ayuda.
Saludos.
 #265934  por Reynaldo
 
Pequeñín error, no? :twisted:

Bueno, me imagino que lo diste por "Padrón Único de Contribuyentes". Fijate que hay una opción llamada "Anulación de trámites" (dentro del mismo PUC). Si lo hiciste hace poco, safaste! Si ya te lo procesaron... cómo te ves haciendo facturas tipo "A"?

Saludos!
 #266159  por fga
 
:lol:
Hola Reynaldo, gracias por tu respuesta...fatal lo mío..la baja ya está procesada...pero ayer me dí cuenta que donde dice si el trámite es vigente o no, donde estaba dada el alta al monotributo dice NO :roll: será una buena noticia? tendré que esperar :cry:
cuando tenga novedad voy a dejar posteado aquí.
saludos!!!
 #271255  por fga
 
Buenas nuevamente, mandé nuevamente una consulta a la mesa de ayuda de la afip.
Mientras tanto, les hago otra consulta...cuáles serían los trámites que tendría que realizar de no poder solucionar mi problema y tener que ser RI? Desde ya muchas gracias por su ayuda. Saludos.
 #275960  por hugo2
 
fga escribió:Buenas nuevamente, mandé nuevamente una consulta a la mesa de ayuda de la afip.
Mientras tanto, les hago otra consulta...cuáles serían los trámites que tendría que realizar de no poder solucionar mi problema y tener que ser RI? Desde ya muchas gracias por su ayuda. Saludos.
Inscribilo de nuevo.