Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM? rechazada sin pagar intereses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#27617  por silvia222

Ishtar escribió:Les puse que me daba verguenza poner el motivo del rechazo, porque por apurada cuando este abogado me habló de una rechazada por SDM que no tenía pago intereses inmediatamente me hice la película, pense que era por eso y ahí nomás abrí este post... :oops:

Debería haber esperado a ver primero cual era el problema.

Se los cuento, la mando por web... :oops: :oops: :oops: jajajaj...

QUE VERGUENZA :!: :!:

gracias Wal...y a todos :oops:
perdon por la pregunta... como que la mando por web? que fue lo que mando por web? el sicam??
sil

#27620  por OvejaNegra

silvia222 escribió:
Ishtar escribió:Les puse que me daba verguenza poner el motivo del rechazo, porque por apurada cuando este abogado me habló de una rechazada por SDM que no tenía pago intereses inmediatamente me hice la película, pense que era por eso y ahí nomás abrí este post... :oops:

Debería haber esperado a ver primero cual era el problema.

Se los cuento, la mando por web... :oops: :oops: :oops: jajajaj...

QUE VERGUENZA :!: :!:

gracias Wal...y a todos :oops:
perdon por la pregunta... como que la mando por web? que fue lo que mando por web? el sicam??
sil
silvia mando por web la jubil... como no la van a rechazar.. no se puede..mandar por web.

#27626  por Ishtar

Si silvia, es como aclara ON. no se si creía que SDM no era en Rel.de dep. pero lo cierto es que mandó la jubilación por la web, y por supuesto se la rechazaron.
Ahora está esperando el día del turno para presentarla nuevamente con el mismo sicam . despues les cuento si se la aprueban... :roll:

#27683  por JUDITH

VGalbicka escribió:Preguntale a tu colega el codigo de rechazo, o bien miralo por internet. hay una tabla con todos los codigos y sus descripciones. Si la necesitas, la busco y te la paso.

necesitaria si sos tan amable me pases esa tabla que hace un tiempo estoy buscando o me digas como la puedo conseguir. Muchas gracias

#27723  por OvejaNegra

JUDITH escribió:
VGalbicka escribió:Preguntale a tu colega el codigo de rechazo, o bien miralo por internet. hay una tabla con todos los codigos y sus descripciones. Si la necesitas, la busco y te la paso.

necesitaria si sos tan amable me pases esa tabla que hace un tiempo estoy buscando o me digas como la puedo conseguir. Muchas gracias
me decis que codigo buscas y te lo paso.