Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda: fotocopia de expediente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #27438  por Elo

Estimados colegas, como sabrán los que han leído mis anteriores posteos soy bastante nuevo en la profesión.
Les quería hacer una pregunta bastante sencilla:
¿Cómo se puede sacar fotocopias de los expedientes?
¿Tengo que presentar algún escrito? O simplemente me presento y lo pido.
Espero sus respuestas! Y perdón por hacer una pregunta tan elemental.
Les mando un saludo grande,
Elo
 #27443  por draclau

Elo escribió:Estimados colegas, como sabrán los que han leído mis anteriores posteos soy bastante nuevo en la profesión.
Les quería hacer una pregunta bastante sencilla:
¿Cómo se puede sacar fotocopias de los expedientes?
¿Tengo que presentar algún escrito? O simplemente me presento y lo pido.
Espero sus respuestas! Y perdón por hacer una pregunta tan elemental.
Les mando un saludo grande,
Elo
Hola Elo: si tenes que fotocopiar todo el expediente tenes q presentar un escrito y tu pedido tiene que estar dentro de los supuestos del art 127 CPCC caso contrario no te lo van a prestar ( me paso hace unos dias), y si solo son algunos escritos depende del juzgado, la mayoria tiene horarios para esa diligencia. SUERTE y no pidas perdon!! todas las preguntas son importantes, y de esa manera todos aprendemos dia a dia. :lol:

#27594  por Elo

Te agradezco Draclau!
Como bien vos dijiste, me rechazaron el pedido de extracción del expediente porque no estaba incluido dentro de los supuestos del 127...
Mañana voy de vuelta para ver cual es el criterio del juzgado!
Un abrazo grande

#27624  por draclau

Elo escribió:Te agradezco Draclau!
Como bien vos dijiste, me rechazaron el pedido de extracción del expediente porque no estaba incluido dentro de los supuestos del 127...
Mañana voy de vuelta para ver cual es el criterio del juzgado!
Un abrazo grande
SUERTE! despues contame como te fue. Yo lo habia pedido porque se trataba de un Ejecutivo iniciado en el 96 y yo recien tome intervencion en el 2006, y queria ver minuciosamente todos los pasos procesales. y me contestaron "No ha lugar".... Chau!!

#28650  por dra.martu

hola chicos, desde Rosario con el mismo tema!!!
depende mucho del juzgado, del empleado qeu te toca, de la buena voluntad, del clima..............
hay veces que acá si dejas tu credencial te podes llevar al expte!!!!
en otros si no estas comparecido no te lo dejan ni ver...
varía mucho.

beso y suerte

#31523  por rubia

Si, tal cual.
Me pasó en uno que me tuve que presentar para poder pedir las copias por escrito y me lo denegaron. Pero como estaba presentada, dejé la credencial y me lo prestaron por un ratito. Fui y me lo fotocopie todo !!!!