Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuidate Sailaw!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #276422  por Catita_1

Sai, lo que necesites a tu disposicion, a que no te imaginas a la barra brava letrada de minifalda y tacos haciendote la procuracion.
Era eso lo que querias me parece :roll:
Bueno chicas a organizarnos por zona.
Un abrazo Sai.
 #276424  por gadriana

Yo la verdad no me imagino ni a Dr. Eduardo, ni a Poorlaw, ni a Franco entre otros de tacos y mini... Pero bueh....
 #276444  por N A T A L I A

¡¡¡ADHIERO!!!

Saludos!
 #276460  por attorney

Vamos, Sail !!!!!!!!!!
A cuidarse bien así vuelve pronto a las pistas !

Por las dudas necesite de algunos cuidados especiales, le mando a una amiga enfermera...

Imagen
 #276548  por jfrotela

Que paso Sail!!!!!!!!!!! vamos che... que faltaba 1 mes solamente!!! Juntemos firmas para que se implemente el dia Osvaldo!!! Asi llegamos bien a fin de año...

pilas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha buena voluntad...
gadriana escribió:Yo la verdad no me imagino ni a Dr. Eduardo, ni a Poorlaw, ni a Franco entre otros de tacos y mini... Pero bueh....
A tu disposición para lo que necesites... eso si, no creo conseguir tacos muy altos en 47... por lo demas, no hay problema!!!!
 #276552  por Doncella_de_Orleans

Güemes casi Godoy Cruz...ahí vas a conseguir tacos Nº 47 :roll:
 #276564  por jfrotela

Doncella_de_Orleans escribió:Güemes casi Godoy Cruz...ahí vas a conseguir tacos Nº 47 :roll:
Nombrando a "Doncella_de_Orleans" 10% de descuento!!!!!!
 #276566  por Doncella_de_Orleans

Nono, sho soy 37!

Y ahi no me conocen che! :lol:
 #276587  por jfrotela

Ahhhh... sorry!!!!! eran muchos detalles vio...

:oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
 #276632  por silviasandra

Hola Sail...
Que le esta pasando amigo.....
Recuperate pronto ,te mando un beso enorme...
Cuidate ...che...
 #276665  por gadriana

Sail repórtese, le armaron cuadrilla de procuradoras/es, en mini y tacos altos Llamando a Sail, repórtese abierta sucursal MDQ. Paloma se niega porque le teme a las alturas :mrgreen:
 #276722  por jorge1968

Estimadísimo Sailaw: tengo el honor de conocerte personalmente y sabés lo mucho que te admiro y quiero (ésto último sin ningún tipo de connotación sexual por supuesto :lol: :lol: ) y espero de corazón que te repongas y desde ya sabés que contás conmigo para lo que necesites
Saludos maestro
 #276734  por Sailaw

Estaba bien, hasta que llegó la enfermera que me mandó Attorney!!!!!!!!!!!!!, casi me dio un infarto de solo verla!!!!!!!!
 #276858  por Mordisco

Estoy perdido y me encuentro con esta noticia...!!!!

Sai, espero se reponga pronto, Ud. que sabe, y con justa razón, que dependemos de su aliento, y de su mano siempre dispuesta a socorrernos con un buén consejo.-

Atte Julio César
 #276866  por claudiarf

Sail, espero que te recuperes pronto, no te engranés por cosas que no valen la pena y como siempre si necesitás algo, chiflá!!
Hacele caso a tu Rubia y pronto todos nos reunimos :lol: :lol:

Besotes.